Diario Sureste
Sin categoría

Trudeau advierte que Canadá seguirá derribando ovnis en su espacio

El Sureste

Trudeau advirtió que Canadá seguirá actuando contra objetos voladores no identificados en su espacio aéreo para garantizar la “seguridad” de la aviación

FEBRERO 13, 2023
El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, advirtió que Canadá seguirá actuando contra objetos voladores no identificados (ovnis) en su espacio aéreo para garantizar la “seguridad” de la aviación y de la población canadiense.

Trudeau declaró desde Whitehorse, la capital del territorio de Yukon donde un avión de combate estadounidense derribó un objeto que entró en el espacio aéreo canadiense, que equipos canadienses siguen buscando los restos del artefacto.

El primer ministro canadiense añadió que es necesario recuperar y analizar los restos del objeto para tener más información sobre su procedencia y misión.

“Nos lo tomamos muy en serio”, dijo sobre la serie de artefactos voladores no identificados detectados en los últimos días en Norteamérica.

Trudeau también señaló Canadá está utilizando canales diplomáticos para obtener más información sobre ellos.

El domingo, Estados Unidos derribó otro objeto que volaba sobre el lago Huron, en la frontera con Canadá, el cuarto neutralizado desde que el 4 de febrero aviones de combate estadounidenses abatieron un globo chino frente a las costas de Carolina del Norte (EE.UU.)

El domingo, el Departamento de Defensa estadounidense afirmó desconocer el origen de los tres artefactos derribados en los últimos tres días en Estados Unidos y Canadá y no puede confirmar aún si son chinos como el globo espía abatido en Carolina del Norte.

Te podría interesar: Van 45 casos de menores afectados por reto de clonazepam: Salud

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pronóstico del tiempo en Quintana Roo hoy 4 de marzo de 2023

Diario Sureste

Toluca golea a Necaxa y califica directo a la Liguilla

Diario Sureste

El preocupante estado de Cara Delevingne

Diario Sureste