Diario Sureste
Sin categoría

“Tuca” Ferreti estaría en sus últimos días con Cruz Azul si no gana en la Leagues Cup

CDMX. – Cruz Azul le da un ultimátum a “Tuca” Ferretti, ya que le ha dado la indicación de que si el estratega culmina con derrota su juego ante Atlanta United en Leagues Cup, lo que significaría automáticamente la eliminación del torneo para los celestes, esto significaría un despido inminente para el estratega brasileño, esto en información exclusiva de un diario nacional.

Este medio está en condiciones de confirmar, con fuentes fidedignas enteradas de los pormenores al interior del equipo, que Ricardo Ferretti tiene ante Atlanta United un ultimátum desde la directiva: Caer, por segundo partido consecutivo ante un equipo de MLS, terminará por desligarlo de la institución, que no aceptará un fracaso de este tamaño, sin consecuencias inmediatas.

Un golazo en el último minuto de Lionel Messi sentenció la derrota en el debut de Cruz Azul en este torneo, al que llegó como colero en Liga MX, con tres derrotas en el mismo número de jornadas.

 

En la directiva, que nuestra fuente nos dice igualmente “es cambiante en decisiones tomadas”, entienden que un mal inicio puede tenerlo cualquier club, lo que no gusta en el club, son las formas, y no encuentran solución pronta en el trabajo que viene haciendo el brasileño, al que se le han dado todas las facilidades en entrentamientos y en cuanto a fichajes solicitados que pidió previo al Apertura 2023, aunque no estaban de acuerdo en todos los arribos, sobre todo por la edad elevada en algunos casos.

Jugadores que llegaron a Cruz Azul con el visto bueno de Ricardo Ferretti
Carlos Salcedo
Moisés Vieira
Diber Cambindo
Kevin Castaño
Willer Ditta

El proyecto de Tuca Ferretti para lo que fue este semestre inició con decisiones muy importantes que él avaló, como lo fue darle salida a jugadores emblema, encabezados por José de Jesús Corona, Rafael Baca o ‘Cata Domínguez. Esto fue en pro de las peticiones del técnico, y previendo que habría resultados positivos inmediatos. Algo que no ha llegado.

Será este sábado cuando Cruz Azul y Atlanta United se midan en Leagues Cup, ambos clubes sucumbiendo ante un ya calificado Inter Miami de Lionel Messi. Los dirigidos por Gonzalo Pineda, un ex jugador de La Máquina, podría ser el equipo que sentencie la suerte de Tuca Ferretti.Los resultados mandan, y aunque esta directiva, repite la fuente, “es cambiante en sus decisiones”, tendría claro que un nuevo descalabro en territorio estadounidense, dejaría sin técnico a Cruz Azul, pero con tiempo suficiente para encontrar sustituto una vez que vuelva la Liga MX.

Con información de Marca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Confianza en Quintana Roo atrae inversión dentro del Nuevo Acuerdo

Diario Sureste

Firman convenio para erradicar la discriminación en Solidaridad

Diario Sureste

Reprobable e inmoral que Fox se dedique al negocio de cannabis: AMLO

Diario Sureste