Diario Sureste
Sin categoría

“Tuca” Ferreti va con todo ante el Inter de Miami de Messi

CDMX – Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, técnico de Cruz Azul, habló sobre el partido que disputará su equipo ante el Inter de Miami en la Leagues Cup, asegurando que respetarán la jerarquía de Lionel Messi, que debutará el próximo viernes con la escuadra de la MLS, pero tratarán de ganar su encuentro en el torneo binacional.

El boleto costaba 30 dólares y pasó a costar 600, este es el efecto Messi, yo tuve con la Selección Mexicana la oportunidad de enfrentar a Lionel y creo que de parte de nuestros jugadores hay un respeto, un reconocimiento, sabemos que es un súper jugador, a mí me encanta y a millones, la verdad, si hay posibilidad de sacarnos una foto, igual y le digo a mi hijo que nos saquemos una foto si nos da chance, esa es la motivación, lo que representa futbolísticamente, pero ya decía yo la semana pasada, no sólo es el futbolista, es un gran ser humano, porque cuando estemos en la cancha le daremos ese reconocimiento, pero a ver de qué cuero salen más correas”, declaró.

Asimismo, ante la expectativa que está levantando el poder enfrentar a Messi, Ferretti comentó que no jugarán solamente en contra del astro argentino.

“Messi no va a jugar solo, nadie gana, ni nadie pierde solo”, manifestó.

Por otra parte, el timonel celeste afirmó que tras el mal paso del equipo en la Liga MX, está trabajando para que el ambiente sea mejor y la situación cambie.

Nos falta un poco de memoria, he tenido otros inicios malos como estos, pero en 32 años se nos olvidan algunas cosas, pero con base a trabajo hemos tratado de que los jugadores estén bien”, finalizó.

Con información de Excélsior

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Una millonada pagarán a Diego Cocca por despedirlo

Diario Sureste

Reporta Quintana Roo disminución del 25% de homicidios dolosos

Diario Sureste

Detienen en Sinaloa a “Lupe Tapia”, operadore de “El Mayo” Zambada

Diario Sureste