Diario Sureste
Sin categoría

Tuca Ferretti será el nuevo DT de Cruz Azul

El Sureste

CDMX.- En las últimas semanas, hemos podido ver a un Cruz Azul sumamente desdibujado, sin ganas y jugando de la peor manera, a tal grado que tuvieron que correr a su técnico. Sin embargo, la espera terminó y todo indica que Ricardo Tuca Ferretti podría ser el DT líder de la banca del equipo de La Noria.

Los cementeros llevan años acumulando problemas dentro y fuera de la cancha: desde directivos que han manejado de mala manera al club, hasta futbolistas que llegaron al plantel con un impresionante cartel y pasaron sin pena ni gloria.

Pero uno de los inconvenientes más graves dentro de la institución es que no habían encontrado un técnico idóneo para revivir al equipo desde que despidieron a Juan Reynoso luego de ganar la novena estrella para Cruz Azul.

Y es que estamos hablando de uno de los miembros del selecto grupo denominado como los 4 grandes y es complicado hallar a alguien que pueda entender lo que la Máquina significa para sus aficionados y para el fútbol mexicano en general.

Durante varias semanas, se dijo que personajes como Francisco Palencia, Hugo Sánchez y hasta Piojo Herrera estaban contemplados para sentarse en el banquillo celeste, no obstante, todo se había quedado en simples rumores.

Sin embargo, este martes el periodista David Faitelson reveló desde su cuenta de Twitter que el elegido para sacar a Cruz Azul de la 16 posición de la tabla general del Clausura 2023 sería el legendario Tuca Ferretti.

Con información de El Heraldo de México

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Santiago Giménez olvida al Tricolor, ¡se va a casar!

Diario Sureste

Colocan la primera piedra de SLS Bahía Beach by Sofía Aspe

Diario Sureste

Abandonan cadáver embolsado en colonia irregular en Cancún

Diario Sureste