Diario Sureste
Sin categoría

Una paliza recibe Jawy Méndez, ex Acapulco Shore, en su debut en MMA

CDMX. – El influencer Jawy Méndez, quien ha participado en programas de televisión e incursionado en la música, ahora lo hizo en el deporte, en Artes Marciales Mixtas, en donde debutó recibiendo una paliza de John “The Samuai” Rodríguez.

Durante el primer round, Jawy, de origen mexicano, atacó, pero el colombiano John lo derribó y tras un forcejeo se logró zafar de un intento de palanca y siguieron luchando.

Para el segundo round, Jawy se veía cansado, por lo que fue derribado por segunda vez, pero no se rendía y siguió lanzando golpes a la defensiva.

El mexicano comenzó a sangrar por la nariz y el colombiano lo tumbó en el suelo para golearlo en el rostro en distintas ocasiones.

Entonces, el réferi decidió parar la pelea para evitar lesiones innecesarias.

En redes sociales fue duramente criticado porque le dijeron que ya no estaba en el programa Acapulco Shore, donde salía de antro y se peleaba.

Previo a su debut, le dijo a Récord: “Tengo más de 19 años entrenando MMA (Artes Marciales Mixtas), esto no nació de la noche a la mañana. La gente se va a quedar impactada”.

Con información de Vanguardia

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Operan a Alexis Vega y será baja entre 6 y 8 semanas

Diario Sureste

Gobierno municipal de Solidaridad otorga descuentos a favor de contribuyentes

Diario Sureste

López Obrador arremete contra TEPJF por prohibir caricatura de ‘Amlito’

Diario Sureste