Diario Sureste
Sin categoría

Unidos con las mujeres estamos transformando Cancún y Quintana Roo: Pablo Bustamante

El Sureste

 

• Este Día de las Madres, acompaña el Secretario de Bienestar a la Gobernadora Mara Lezama, a la toma de protesta del Comité de Protectoras del Bienestar en la Fábrica de Artes y Oficios (FARO), ubicado en Villas Otoch de Cancún

  • • Ante el reto que enfrenta Quintana Roo por los rezagos generados durante años, el cambio viene de la mano con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar, de la primera Gobernadora Mara Lezama, que se enfoca 100% a que los cancunenses y quintanarroenses puedan vivir y estar bien, reitera Pablo Bustamante

• Por eso fue designado un presupuesto histórico a los Programas del Bienestar, y son las Protectoras del Bienestar, mujeres que son ejemplo de responsabilidad y perseverancia, quienes vigilarán que los apoyos sociales como “Mujer es Vida”, lleguen de manera directa y gratuita, subraya Pablo Bustamante

• Cancunenses que integran el Comité de Protectoras del Bienestar en Villas Otoch, reafirman su compromiso de cuidar y vigilar que los Programas del Bienestar lleguen a las mujeres con total transparencia y sin ningún tipo de intermediarios.

Cancún, Quintana Roo, 10 mayo 2023.– Unidos con las mujeres estamos transformando Cancún y Quintana Roo, destacó el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante, quien acompañó este Día de las Madres a la Gobernadora Mara Lezama, a la toma de protesta del Comité de Protectoras del Bienestar que se llevó a cabo en la Fábrica de Artes y Oficios (FARO), ubicado en Villas Otoch.

En ese sentido, el secretario Pablo Bustamante reiteró que ante el gran reto que enfrenta Quintana Roo por los grandes rezagos generados durante años, el cambio viene de la mano con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar, de la primera Gobernadora Mara Lezama, que se enfoca cien por ciento a que los cancunenses y quintanarroenses puedan vivir y estar bien.

Por eso fue designado un presupuesto histórico a los Programas del Bienestar, y son las integrantes de los Comités de Protectoras del Bienestar, mujeres cancunenses que son ejemplo de responsabilidad y perseverancia, quienes vigilarán que los apoyos sociales como “Mujer es Vida”, lleguen de manera directa y gratuita, subrayó Pablo Bustamante.

“Es un día muy especial porque nos acompaña nuestra Gobernadora Mara Lezama y estamos muy felices de estar en la FARO, un lugar donde todos los días vienen muchas mujeres porque este espacio es únicamente para ustedes y sus familias”, comentó Pablo Bustamante.

Por su parte, las cancunenses, que integran el Comité de Protectoras del Bienestar en Villas Otoch, reafirmaron su compromiso con esta nueva encomienda, de cuidar y vigilar que los Programas del Bienestar lleguen a las mujeres con total transparencia y sin ningún tipo de intermediarios.

Voy a apoyar a las personas que necesitan ser guiadas y tengan duda con respecto a los programas sociales, y seguimos el ideal de este nuevo gobierno de ayudar a la gente de forma cercana. Les agradezco la confianza y velar por el bienestar de las personas: Jazmín Gomez Espinosa, habitante de Villas Otoch.

De nosotras depende que lleguen a buen destino los programas, es una gran responsabilidad y por eso lo vamos a hacer en equipo con mis compañeras. Los programas son de mucho beneficio para las mujeres y sus familias. Muchas gracias porque hoy estamos viendo los apoyos sociales que se debieron dar hace mucho tiempo: Margarita García Jiménez, habitante de Villas Otoch.

Estoy muy agradecida con este nombramiento, los funcionarios de hoy son personas que quieren lo mejor para su gente y su estado, por eso con mucho gusto vamos a contribuir que los programas sean entregados a las mujeres y sus familias sean beneficiadas: Mireya Lara Lozano, habitante de Villas Otoch.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Padres de Debanhi Escobar piden celeridad a FGR para resolver feminicidio de su hija

Diario Sureste

Fiestas navideñas permiten unir a las familias: Mara Lezama

Diario Sureste

América llega con anticipación a Guadalajara para disputar el Clásico vs. Chivas

Diario Sureste