Diario Sureste
Sin categoría

Vehículos se incendian en Cancún durante la madrugada

El Sureste

El Heroico Cuerpo de Bomberos atendió durante la madrugada de hoy, dos incendios de vehículos, el primero en avenidas José López Portillo y Kabah, el otro sobre Lakin en el fraccionamiento Las Palmas.

Alrededor de las 12:10 de la noche, se informó a través del 911, que frente a la glorieta de “El Albañil”, el conductor de un vehículo modelo Volkswagen “combi”, había chocado contra el poste del semáforo, después volcó y se incendió.

Vehículos se incendian en Cancún durante la madrugada

Elementos de Tránsito y Bomberos acudieron a este reporte, se confirmó que el vehículo tenía número de placas SZ1276B, mismo que fue abandonado por su conductor, quien al parecer viajaba solo a exceso de velocidad.

El segundo caso, se registró a las 5:00 de la mañana, sobre avenida Lakin con calle Catechu, fraccionamiento Las Palmas, en este lugar José Luis N de 34 años, comentó que su taxi con número 1016 se había incendiado por una falla mecánica.

Vehículos se incendian en Cancún durante la madrugada

Señaló que estaba circulaba en las citadas vialidades, cuando el área de motor sacó mucho humo para después arder en llamas; los bomberos acudieron al reporte pero al final se confirmó pérdida total del taxi, afortunadamente nadie resultó lesionado.

Te podría interesar: AMLO elige a Raquel Buenrostro, la Jefa del SAT, como nueva Secretaria de Economía

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Inter vence al AC Milán y se corona campeón de la Supercopa de Italia

Diario Sureste

Artesanos reciben apoyo para la creación del primer Corredor Artesanal

Diario Sureste

MLS pospone encuentro Galaxy vs LAFC

Diario Sureste