Diario Sureste
Sin categoría

Víctor Manuel Vucetich con un pie fuera del Monterrey

El Sureste

CDMX.-Rayados perdió por global de 2-1 con Tigres el Clásico Regio de la semifinal del Clausura 2023 y eso puede ser la despedida de Víctor Manuel Vucetich.

El entrenador del Monterrey guió al equipo al liderato de la Liga MX con 40 puntos, pero en casa cayó con el rival vecino y no dejó nada contento a la directiva.”Hoy fracasamos en el objetivo más importante que tenemos”, dijo José Antonio Noriega, presidente de los Rayados, y agregó que es necesario “Queremos ser otro Monterrey”.

Vucetich fue cuestionado en la conferencia de prensa posterior al partido sobre su continuidad, a lo que respondió “no es mi decisión”.

Este domingo la directiva rayada se reunió con Vucetich, pero no se ha difundido información al respecto. Vuce no es campeón de liga desde 2010. Su último título fue la Copa MX en 2016 con Querétaro.

Ante la frustración, ya suena un sustituto de peso para llegar a la Sultana del Norte: Juan Carlos Osorio.

El ex técnico de la Selección Mexicana ya habría estado en marzo en Monterrey, pero no quedó claro si para reunirse con Tigres o Rayados. Después de so, el 13 de abril, se anunció la llegada de Osorio al Zamalek de Egipto.

‘El Profe’ Osorio estaría en su segunda oportunidad de llegar a Rayados, ya que se supone que en 2015 había acordado con el club, pero se quedó con el Sao Paulo de Brasil.

Con información de Marca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Finaliza Jornada 4 de la Champions League con equipos que amarran su boleto a Octavos

Diario Sureste

Canelo ya se operó y esta sería la fecha para su regreso

Diario Sureste

Raúl Jiménez se vuelve a lesionar

Diario Sureste