Diario Sureste
Sin categoría

Vinculan a proceso a imputado en homicidio de coordinador del Conalep en Playa del Carmen

El Sureste

PLAYA DEL CARMEN– La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que fiscales especializados obtuvieron la vinculación a proceso de Alfonso “R”, relacionado con el delito de homicidio calificado.

Los primeros actos de investigación señalan que el pasado 19 de noviembre del presente año, la víctima se encontraba a bordo de su vehículo en un cruce de semáforo de la avenida 115 con Constituyentes, cuando un automóvil utilizado para el servicio de transporte público y probablemente conducido por el imputado, se emparejó y descendieron dos sujetos quienes agredieron con arma de fuego al ahora occiso.

La representación social inició la carpeta de investigación del caso a la que incorporó datos de prueba y la evidencia científica y tras judicializarla, solicitó y obtuvo de un juez de control la orden de aprehensión en contra de Alfonso “R”, la cual fue cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación.

Fiscales del Ministerio Público, en audiencia, lograron que el órgano jurisdiccional dictara vinculación a proceso en contra del imputado, a quien también impuso la medida cautelar de la prisión preventiva oficiosa.

La representación social dispondrá de un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, continuará las labores de investigación para ubicar, capturar y presentar ante el tribunal a otros probables participantes de este hecho y que no quede impune.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Esta es la fecha y horario para ver el partido amistoso México Vs Guatemala?

Diario Sureste

Kylian Mbappe rescató la victoria para el París Saint-Germain ante el Estrasburgo

Diario Sureste

Participa Renán Sánchez en segundo foro de la convención nacional del PVEM

Diario Sureste