Diario Sureste
Sin categoría

Alejandra Guzmán es hospitalizada de emergencia; la operan por otro polímero

El Sureste

CDMX. Alejandra Guzmán habría sido intervenida quirúrgicamente el día de ayer de emergencia, según lo dio a conocer durante la emisión  de Sale el Sol de este viernes la conductora Ana María Alvarado.

La periodista reveló que la cantante ingresó la tarde de ayer a un hospital de la Ciudad de México tras presentar problemas en una de sus piernas y reveló los detalles de la operación.

Alejandra Guzmán, quien ha padecido de un calvario tras haber sido inyectada con polímeros en los glúteos, nuevamente tuvo que ser intervenida debido a que los polímeros nuevamente se acumularon en su cuerpo, en esta ocasión fue en la pierna y Ana María Alvarado, en ‘Sale el Sol’ fue quien dio a conocer la noticia.

“Ingreso nuevamente al quirófano la tarde de ayer jueves a un hospital cerca de las instalaciones de Imagen”, reveló Ana María Alvarado.

Ana María Alvarado reveló que la cantante se empezó a sentir mal ayer jueves, por lo que decidió acudir a un hospital en la Ciudad de México en donde finalmente tuvo que ser intervenida debido a su recurrente problema.

“Lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empieza a dar temperaturas altas es signo de que otra vez se acumuló polímero. Esta vez fue en una de las piernas. Ayer mismo le realizaron esta operación”, explicó Ana María Alvarado.

La conductora explicó que Alejandra Guzmán se ha sometido a más de 40 operaciones por este tema que la aqueja desde hace casi 10 años por lo que prefiere ya no anunciarlo a la prensa.

Ana María Alvarado explicó que este tipo de cirugías no se pueden programar, que cuando la cantante se siente mal, tiene que acudir de inmediato al médico. Asimismo explicó el procedimiento al que se somete la cantante en este tipo de operaciones.

“Le tienen que raspar nuevamente el producto, después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica. Es doloroso, está recuperándose en estos momentos”, explicó Ana María Alvarado.

Con información de Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Otro mexicano llega al futbol europeo

Diario Sureste

Trabaja Pablo Bustamante de cerca con las Protectoras del Bienestar en la Región 103 de Cancún

Diario Sureste

Rescata un turista a tortuga marina varada en parque de Cozumel

Diario Sureste