Diario Sureste
Sin categoría

Inauguran la vigésima edición de la DECONARQ Cancún 2023

Participan más de 75 expositores del sector de la construcción, instalaciones, acabados arquitectónicos y material ferretero.

Cancún, Q. Roo.- “Orientar el estado hacia el crecimiento sustentable, con territorio planeado y regulado, espacios públicos incluyentes, vivienda digna y entornos ambientales que mejoren la calidad de vida de las y los quintanarroenses, son objetivos del gobierno que encabeza Mara Lezama Espinosa”, dijo el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), Armando Lara De Nigris al inaugurar la “Expo Desarrollo, Construcción y Arquitectura (DECONARQ) Cancún 2023”.

Destacó que, con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo, la gobernadora Mara Lezama, en coordinación con los tres órdenes de gobierno impulsa la transformación profunda de Quintana Roo con obras arquitectónicas y de ingeniería del más alto nivel y calidad, entre ellas, la construcción del Aeropuerto “Felipe Carrillo Puerto” en Tulum y el Tren Maya.

“Además de cuatro importantes obras de conectividad en la ciudad de Cancún, el Mercado del Bienestar en la zona maya, el parque Andrés Quintana Roo en Chetumal; así como el proyecto Puerta al Mar en Vigía Chico y el Parque del Jaguar en Tulum, proyectos que están marcando el nuevo rumbo de Quintana Roo”, puntualizó Lara De Nigris.

A partir de este martes y hasta el próximo jueves se llevará a cabo en el Cancún Center, la vigésima edición de la Expo DECONARQ, en la que participan más de 75 expositores del sector de la construcción, instalaciones, acabados arquitectónicos y material ferretero a fin de generar contactos, relaciones públicas y negociaciones, en este importante sector económico.

El evento de inauguración contó con la participación del Director General de EVENPRO y Organizador de Expo DECONARQ, Javier Murillo Betancourt; el coordinador regional de la AMPI, Miguel Ángel Lemus Mateos; la Presidenta de la AMPI Cancún, Patricia de la Mora Vallejo; el Presidente de la CMIC delegación Quintana Roo, Ulises Morales Estrada; la Presidenta del Colegio de Valuadores de Quintana Roo, Ismenia Gómez Cervantes y la directora de Relaciones Públicas del municipio Benito Juárez, Aurora Aguilar Rivero.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Marchan en defensa del INE en todo el país

Diario Sureste

Revelan fotos de la boda Maite Perroni; repleta de famosos

Diario Sureste

Checo Pérez asegura que puede vencer a Verstappen en Canadá 

Diario Sureste