Diario Sureste
Internacional

Detenidos por secuestrar a familia en Villas Lak’in de Cancún

El Sureste

El hecho se produjo en el fraccionamiento Villas Lakín de Cancún

CANCÚN.- Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, detienen a dos personas identificadas como Francisco “N”, de 35 años, y Lizeth “N” de 38 años de edad; por el delito de privación ilegal de la libertad.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, por indicaciones del número de emergencia (911), procedieron a verificar un reporte de
privación ilegal de la libertad en la Supermanzana 258, al arribar al lugar se entrevistaron con una persona quien solicitó ayuda a los agentes policiales.

De acuerdo con la información proporcionada por la parte agraviada, le solicitaban un monto de $19,000.00 pesos, para la liberación de sus familiares, sin embargo argumentó que no contaba con la cantidad solicitada por los presuntos responsables de este delito y temía por la vida de su familia.

Tras identificar el sitio donde se encontraban privados de la libertad, los agentes arribaron al sitio y tras un operativo exitoso, lograron el rescate de un niño menor de edad, aproximadamente de 4 años, un adulto mayor de 83 años de edad y otro menor de aproximadamente de 14 años de edad, quienes fueron atendidos por personal del Grupo Especializado para la Atención de la Violencia de Genero (GEAVIG), para salvaguardar su integridad.

Los señalados de este delito, quedaron formalmente detenidos por la comisión flagrante de hechos con la apariencia del delito de secuestro, quienes posteriormente fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad
Pública y Tránsito (SMSPyT), para su puesta a disposición a la Fiscalía General de Estado (FGE).

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Exprimera dama de Malasia condenada a 10 años de prisión por corrupción

Diario Sureste

Dos mexicanos participarán en el International Combine en la NFL a celebrarse en Londres

Diario Sureste

Hombre intenta matar a Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta argentina

Diario Sureste