Diario Sureste
Viral

Mujer prepara su michelada en el camión y se vuelve viral

El Sureste

El usuario de TikTok @soymakiluki fue quien pudo documentar a una mujer que aprovechó su viaje en camión para prepararse una michelada y disfrutar más del trayecto. Este acto sorprendió a miles de usuarios y a pocos momentos de su publicación, el video se volvió viral.

Con la descripción “Imagínate vivir en Suiza y perderte la michelada en la micro” fue que la dueña del video decidió acompañar su publicación. Y es verdad que es poco probable que en otras partes del mundo se cuente con el ingenio que esta mujer tuvo para escarchar y servir su vaso de cerveza en medio del tráfico.

El video fue colocado en TikTok el día 23 de agosto y actualmente ya cuenta con más de 287 mil likes y más de 3 mil comentarios. Así mismo este contenido ya ha sido compartido más de 56 mil veces por todos aquellos que seguramente desean replicar esta idea.

Entre los comentarios de la publicación se leen graciosos mensajes como: “la observo, la admiro y la respeto”; “la vida es corta y ella lo sabe”; “eligió ser feliz”; “no me río porque fácilmente podría ser yo”. Mostrando claramente la simpatía que esta mujer causó entre los usuarios de internet.

Además, el video fue acompañado por un audio de la canción “Hermano cayó la ley” de los Tigres del Norte, lo cual añade un toque cómico a la publicación.

@soymakiluki Ídola mía, ídola tuya 💓💓💓 #chile #viral #michelada #cerveza #micro ♬ Hermano Cayó la Ley – Tigres De Santa Clara

Te podría interesar: Ucrania exportó 1.68 millones de toneladas de cereal en primer mes de acuerdo

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Carnavales más esperados en México para 2023: cuándo inician y dónde son

Redactor

Emplaza el Verde a la CDMX a quedarse con su basura

Diario Sureste

Dejan abandonada droga en un medidor de luz en calle 12 de Playa del Carmen

Diario Sureste