Diario Sureste
Entretenimiento

¿Cuáles son los mejores restaurantes para disfrutar de la Riviera Maya?

Cuáles son los Restaurantes en la Rivera Maya

¿Viajarás al sureste mexicano? Entonces debes conocer esta lista completa de los mejores restaurantes en la Rivera Maya.

Playa del Carmen, ubicada en la costa del Caribe mexicano, no solo es famosa por sus hermosas playas y su ambiente festivo, sino también por su extraordinaria oferta culinaria que dan los restaurantes en la Riviera Maya.

La ciudad se ha convertido en un verdadero paraíso para los amantes de la gastronomía, donde se pueden encontrar una amplia variedad de restaurantes que satisfacen todos los paladares.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum critica creación de Frente Amplio: ‘se quieren disfrazar de demócratas’

Embárcate en un viaje culinario lleno de sabores cautivadores y experiencias memorables en Playa del Carmen. Estos restaurantes te esperan con los brazos abiertos, dispuestos a llevarte a un viaje gastronómico que despertará todos tus sentidos y te dejará con un deleite inigualable.

Los mejores restaurantes para amar la Riviera Maya

Ha’ – Xcaret

Dentro del Hotel Xcaret México, se encuentra el sorprendente restaurante Ha’, que continúa deleitándonos con su propuesta culinaria.

Dirigido por el renombrado chef Carlos Gaytán, quien se convirtió en el primer mexicano en recibir una Estrella Michelin, Ha’ incorpora toda la esencia de la cocina mexicana contemporánea en sus platillos.

Además, ofrece una selección excepcional de vinos nacionales para maridar perfectamente con las creaciones culinarias.

Los Restaurantes en la Rivera Maya

Dirección: Carretera Chetumal-Puerto Juárez Kilómetro 282, Playa del Carmen, Q.R. Teléfono: (984) 159 1635 Sitio web: hotelxcaret.com

Salum – Vidanta

Dentro del exclusivo complejo Vidanta en la Riviera Maya, se encuentra Salum, un espacio gastronómico bohemio que ofrece más de diez conceptos culinarios diferentes para disfrutar frente al mar.

Desde Robayaki hasta Fuoco, pasando por Aloreña, Webs N’ Tacos, La Cantina y Quito, Salum te brinda una experiencia culinaria internacional única. Además de disfrutar de una deliciosa comida, también tendrás la oportunidad de adquirir ropa y arte mexicano.

Dirección: Kilómetro 48 Cancún, Playa del Carmen, Q.R. Teléfono: (800) 292 9446 Sitio web: vidanta.com

Restaurantes en Rivera Maya

Cocina de Autor – Grand Velas

Con el talento de los chefs Mikel Alonso y Bruno Oteiza, bajo la dirección magistral del chef Nahúm Velasco, Cocina de Autor en Grand Velas ha obtenido el reconocimiento de Cinco Diamantes por parte de AAA.

En este prestigioso restaurante, los platillos están en constante evolución, lo que brinda a cada comensal una experiencia gastronómica única. Cocina de Autor ofrece una auténtica aventura culinaria con un menú de degustación de ocho a diez tiempos que te sorprenderá en cada bocado.

Restaurantes en la Rivera Maya

Pavo Real by the Sea

En Pavo Real by the Sea, un encantador restaurante con vistas a la espectacular playa de Maroma Bay, podrás deleitarte con una propuesta gastronómica única en cualquier momento del día.

Su cocina prepara platos deliciosos y creativos a partir de un menú renovado en cada temporada, brindando a los comensales calidad y frescura en cada bocado.

Además, una cuidada selección de vinos y un menú gourmet de cerveza artesanal complementan cada comida en este entorno mágico.

Dirección: Carretera Tulum-Cancún 307 kilómetro, Playa del Carmen, Q.R. Teléfono: (998) 872 8339 Sitio web: pavorealrestaurant.com

Mejores Restaurantes en la Rivera Maya

Axiote. Cocina De México

Axiote, un nombre que rinde homenaje a uno de los ingredientes típicos de la cocina del sureste mexicano, es un restaurante que se enorgullece de mostrar un profundo respeto por las tradiciones y técnicas gastronómicas ancestrales.

En su cocina, ofrecen una reinterpretación de platos tradicionales con una fusión de cocina mexicana contemporánea, creando una experiencia culinaria única.

Dirección: Calle 34 Norte, Playa del Carmen, Q.Roo. Teléfono: (984) 803 1727 Sitio web: axiote.rest

La Fishería

Dirigido por el reconocido chef Aquiles Chávez Jiménez, cuya labor como pionero en la televisión gastronómica lo ha llevado a recorrer gran parte de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, La Fishería es uno de los restaurantes favoritos de los turistas.

Especializado en platos mexicanos de mar, garantiza calidad y frescura en cada uno de sus ingredientes. En su menú destacan exquisitos cocteles, tostadas con una variedad de mariscos, ceviches y aguachiles, así como sabrosos tacos, entre otras delicias.

Restaurantes en la Rivera Maya

Noticias relacionadas

Ana Claudia Talancón llega en estado inconveniente a premier de ‘Soy Tu Fan’

Diario Sureste

Eliminan a Rafa Nadal del US Open

Diario Sureste

Barcelona sigue al mexicano Julián Araujo y sería opción para el 2023

Diario Sureste