Diario Sureste
Negocios

Inyectan millones a Bacalar para convertirlo en un destino exclusivo

El Sureste

Bacalar, Q. Roo. Bacalar es considerado la joya turística del sur de Quintana Roo, por lo que tendrá una millonaria inversión en hotelería y departamentos para baby bommers. De acuerdo con Carlos Joaquín González, Gobernador del estado serán alrededor de los US$120 millones que se inyectarán.

Por su parte, el presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez, entregó distintivos y sellos de calidad turística a empresas destacadas y así mismo resaltó la importancia del crecimiento ordenado y sustentable.

De otro lado, el gobernador entregó en al municipio de Bacalar, obras de modernización y rehabilitación del Boulevard Costero, que tuvieron una inversión de 53 millones de pesos mexicanos, así lo recoge Radio Fórmula.

El titular de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra, señaló en su momento que el crecimiento en infraestructura hotelera de Bacalar no apunta al “all inclusive”, porque está llamado a ser un destino exclusivo y para turistas con alto poder adquisitivo y que busca opciones sustentables de descanso.

Cueto Riestra precisó en su momento que la idea y los proyectos que se han presentado con posibilidad de desarrollarse en Bacalar, están enfocados a conceptos más sustentables, exclusivos y con mayor derrama económica y aprovechar a los turistas que pagan tarifas más altas.

Con información de Reportur.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Precio del dólar en México registra una fuerte caída, baja a los 18 pesos mexicanos

Diario Sureste

Así amanece el precio del dólar en México este 03 de septiembre de 2022

Diario Sureste

Precio del dólar en México sigue a la baja este 06 de septiembre del 2022

Diario Sureste