Diario Sureste
Sin categoría

Silvia Pinal protagonizará cortometraje – El Sureste

El Sureste

CDMX. Luego del emotivo homenaje que recibió en el Palacio de Bellas Artes, la actriz Silvia Pinal está lista para volver a la pantalla grande como protagonista del cortometraje El escandaloso encanto de los egos rotos.

El programa Ventaneando acudió al primer día de grabación de esta producción, que tiene como director a Jaime Urquiza. Ahí, la llamada Última diva del cine mexicano habló brevemente de su participación.

​“Es encantador cómo se puede uno convertir en cosas”, le comentó Silvia Pinal a la emisión de espectáculos.

Por su parte, Urquiza dio más detalles de este cortometraje: “Viene mucho en homenaje al surrealismo, al cine de Buñuel, de Fellini. Mucho de Buñuel y la relación que hubo con doña Silvia Pinal, esa colaboración cinematográfica que sabemos que fue histórica”.

“Siempre quise hacer un homenaje al cine, sobre todo de los 40s, 50s y 60s, y evidentemente pensé en doña Silvia Pinal porque es la última diva del cine mexicano, el último eslabón de todos aquellos personajes de esa época”, agregó.

Además, sobre el trabajo de la actriz en El escandaloso encanto de los egos rotos, señaló: “Las escenas que hizo, de la talla de ella, o sea, sí se la rifó y está impresionante”.

“Ya verán, es mucho de ella, del peso que tiene como estrella de cine”, concluyó Jaime.

Con información de Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen a dos presuntos criminales disfrazados de payasos en la CDMX

Diario Sureste

Mi compromiso es con el bienestar de la comunidad: Renán Sánchez

Diario Sureste

Precio del dólar en México este 11 de julio de 2023

Diario Sureste