Diario Sureste
Sin categoría

 Bellakath sorprende a estudiantes de CCH, institución donde estudió, cantando en graduación (VIDEO)

El Sureste

La cantante mexicana se presentó en la fiesta de graduación del plantel Naucalpan.

Ciudad de México. Bellakath, reguetonera mexicana famosa por su tema ‘Gatita’, sorprendió a decenas de estudiantes de CCH Naucalpan, luego de presentarse por sorpresa junto a DJ Foxy e interpretar sus más grandes éxitos.

Por medio de TikTok, varios estudiantes revelaron videos y sus particulares anécdotas relacionadas a su experiencia en su fiesta de graduación, donde notaron repentinamente la presencia de la ex estudiante de CCH.

Estudiantes cantan al ritmo de Bellakath

El usuario Fredy Nasty dio a conocer que durante ese día le tocó ser, durante un día, el fotógrafo de Bellakath, y reveló un clip del momento en que emocionó a los egresados cantando ‘Gatita’.

@fredyer1

La gatita y sacando los prohibidos 🥵#parari #cdmx #fyp #bellako #bellakath #unagatitaquelegustaelmambo

♬ sonido original – Fredy_Nasty

Bellakath fue estudiante de CCH antes de entrar en ‘Enamorándonos’

La cantante mexicana ha relatado que sus estudios en nivel medio superior los realizó en el CCH de la UNAM, específicamente en el Plantel Sur, y que gracias a ello fue que logró entrar al reality show ‘Enamorándonos’.

“Me juntaba mucho con la gente de Jardín del Arte, o sea, los que hacen malabares, los ula-ula, aprendí artes circenses”.

Según contó en entrevista con Ryan Hoffman, estos talentos aprendidos le ayudaron a quedarse, puerto que el reality show de TV Azteca, asegura, también considera sus habilidades haciendo otras cosas.

“Muchas veces el físico no es todo, es el carisma que tienes, el brillo, son varias cosas”, dijo la cantante.

Luego de esto, egresó como alumna a la Facultad de Derecho de la UNAM para estudiar una licenciatura, la cual ya culminó. Asimismo, contó que desea complementar sus cursos con la carrera de criminología, criminalística y técnicas periciales.

Información: Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Salía de Oxxo de Cancún cargado de sabritas, pero sin pagarlas

Diario Sureste

Sobrino de Caro Quintero se escondía en Chetumal

Diario Sureste

Comienzan prácticas en Abu Dhabi y a Checo no le va muy bien

Diario Sureste