Diario Sureste
Sin categoría

América golea 6-1 al Houston Dynamo de Héctor Herrera

El Sureste

CDMX.- El conjunto del América continúa con la puntería fina de cara al marco rival y luego de la goleada 6-0 que le propinaron a Mazatlán el sábado pasado, ahora su víctima fue el Houston Dynamo, club al que golearon 6-1 en juego amistoso en las instalaciones de Coapa, como parte de la pretemporada del cuadro texano de la MLS.

Los anotadores del equipo dirigido por Fernando Ortiz fueron encabezados por Brian Rodríguezcon un doblete, además de otros tantos de Miguel Layún, Roger Martínez y Esteban Lozano. Por parte del Dynamo destacar la participación de Héctor Herrera.

Este resultado le ayuda a las Águilas a mantener ritmo futbolístico de cara al partido del próximo sábado contra Santos, donde buscarán conseguir su segundo triunfo de la temporada, luego de que ya se quitaron la presión de las victorias derrotando a Mazatlán en el Azteca.

América se encuentra en la posición siete con seis unidades, manteniendo el invicto, pues si bien hasta antes de la Jornada 4 no habían ganado, tampoco perdieron y sumaron puntos.

Houston tenía programado realizar este amistoso contra los Diablos Rojos del Toluca, pero el equipo mexiquense no pudo celebrar este compromiso debido a su juego pendiente de la Fecha 1 en contra de Atlas, que se celebrará este mismo miércoles en el Estadio Jalisco.

Con información de Msn Noticias

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen a Jorge “N” y Luis “N” por delitos contra la salud y extorsión

Diario Sureste

Estas son las combinaciones para el Repechaje de la Liga Mx

Diario Sureste

Mara Lezama inaugura la primera etapa del Parque Cancún

Diario Sureste