Diario Sureste
Sin categoría

América Sub 23 será transmitido con uso de Inteligencia Artificial

CDMX. – La Inteligencia Artificial ha llegado a las transmisiones de la Liga MX. Para este Apertura 2023, Afizzionados y seeUplay llegaron a un acuerdo para transmitir los partidos del América Sub 23 con tecnología que opera al cien por ciento con la IA.

SeeUPlay, empresa líder en tecnología para el deporte, se encargará de automatizar la señal de Afizzionados durante los partidos de local del América Sub 23, a través de cámaras 4K que siguen el juego de manera natural gracias a su software de IA.

Tras esta alianza entre Afizzionados y seeUplay, Michel Bauer, Director General de Ventas de Izzi y Sky, se mostró contento de ser parte de la evolución para las transimisiones de futbol en México.

“Estamos muy contentos de llevar a todos los seguidores de nuestro canal Afizzionados, en alianza con un gran especialista en producción deportiva como seeUplay, las primeras transmisiones deportivas en TV de paga en México basadas en Inteligencia Artificial, contando para ello con contenido exclusivo de un exitoso equipom, la sub 23 del Club América. Gracias a seeUplay por esta alianza que nos fortalece en el mercado de la tecnología”, comentó Bauer.

Asimismo, el Director General de seeUplay, Eduardo Gorodzinsky, señaló que tras este primer acuerdo entre una televisora y la IA, esta podría ser una tendencia con mucho potencial para ampliarse durante los próximos años.

Para este Apertura 2023, la gente que quiera ver los partidos de local del América Sub 23, lo verán con transimisiones 100 por ciento basadas en Inteligencia Artificial, a través de Afizzionados.

Con información de Récord

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

De ‘Barbie’ a ‘Guardianes de la Galaxia’; películas y series que se estrenan en el 2023

Diario Sureste

Papa Francisco afirma que la homosexualidad no es un delito “pero sí un pecado”

Diario Sureste

México vigila 12 municipios por lepra; en EE.UU. se volvió endémica en el sureste

Diario Sureste