Diario Sureste
Sin categoría

Ana Paty Peralta mejora Puerto Juárez para potencializar su desarrollo

ANA PATY PERALTA MEJORA PUERTO JUÁREZ PARA POTENCIALIZAR SU DESARROLLO

·       Dotarán a la zona de nuevo mercado y una mejor imagen urbana con reforestación, kioscos, luminarias y rehabilitación con pintura

Cancún, Q. R., a 29 de julio de 2023.- La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, realizó un recorrido de supervisión en Puerto Juárez, con la intención de constatar los trabajos en la obra de “Peatonalización, mejoramiento y equipamiento de la avenida José López Portillo”, cuya inversión de más de 17 millones de pesos, permitirá dar a la zona una mejor imagen urbana y dotar de un nuevo mercado.

La Alcaldesa explicó que en la zona donde inició Cancún, se llevarán la construcción de un mercado, rehabilitación de 908.55 metros cuadrados de portales y mil 977.41 metros cuadrados de pintura; reforestación con mil 199 plantas; así como la instalación de 80 maceteros, 30 portabicicletas, 15 basureros, 8 bancas, 11 bolardos, 4 luminarias tipo leds y 5 kioscos.

Destacó que estos trabajos son posibles gracias a los recursos obtenidos a través del Derecho de Saneamiento Ambiental, por lo que darle a Puerto Juárez una mejor imagen, es trabajar por mejorar y dignificar a Cancún.

Al caminar por las calles de Puerto Juárez, pidió a las y los vecinos colaborar desde sus trincheras en el mejoramiento de su Supermanzana, cuidando y preservando las mejoras que se hacen y de alguna forma, vigilar la ejecución de la obra y enseñar a los demás que un Cancún limpio se construye en equipo.

En el recorrido también estuvieron presentes el síndico municipal, Miguel Ángel Centeno Cortés; el secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito, José Pablo Mathey Cruz; la secretaria municipal de Desarrollo Social y Económico, Berenice Sosa Osorio; el regidor, Eduardo Kuyoc Rodríguez y el director de Tránsito Municipal, Ezequiel Segovia Góngora.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Invita gobierno de Blanca Merari a elaborar testamento y heredar tranquilidad

Diario Sureste

Shakira revela cómo se enteró de infidelidad de Piqué

Diario Sureste

Afirma Ana Patricia Peralta que 2023 será el año de las niñas y niños en Cancún

Diario Sureste