Diario Sureste
Sin categoría

Anuncian el calendario de México en la Serie del Caribe 2023

El Sureste

CDMX.- Venezuela le abre las puertas al beisbol de latinoamerica con una nueva edición de la Serie del Caribe, pues nueve años después el certamen que reune a los campeones de las principales ligas regresa a dicho país sudamericano. En esta ocasión el representantivo azteca estará encabezado por los Cañeros de Los Mochis, flamante campeón de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

La novena verde buscará un nuevo título para México y de pasó también borrar de la memoria la bochornosa presentación que tuvo en su última oportunidad el cuadro cañero en la Serie del Caribe del 2003, cuando perdieron todos sus encuentros.

En esta ocasión el calendario será más extenso, ya que a diferencia de los años recientes, para esta edición del certamen regresó el representativo de Cuba y se unió Curazao, por lo cual ahora será un total de siete encuentros de primera fase, de los cuales calificarán a semifinales los mejores cuatro.

Cuándo y en qué horario juega México en la Serie del Caribe:

La novena comandada por el venezolano José Moreno tendrá su debut este jueves 2 de febrero en punto de las 10:00hrs del centro de México frente a República Dominicana, mientras que su segundo encuentro será ante Curazao el viernes 3 a las 16:00hrs.

Para sábado y domingo el horario será muy parecido, pues el primero de estos días jugará anteColombia a las 13:00hrs y el segundo contra Cuba a las 12:30hrs. La actividad para México continuará el lunes a las 17:30 frente al anfitrión Venezuela y el martes 7 de febrero el horario de play ball para los Cañeros está pactado a las 12:30hrs ante los Federales de Chiriquí, novena panameña.

México cierra la actividad de la primera ronda el miércoles 8 del mismo mes ante Puerto Rico en punto de las 13:00hrs. En caso de que el representativo verde logre calificar a la siguiente ronda, los horarios de juego son a las 13:30hrs o bien a las 17:30.

En qué estadios jugará México en la Serie del Caribe

Para esta edición que se disputará en Venezuela, la organización decidió poner a disposición del certamen dos escenarios, el primero de ellos en la capital del país, Caracas, mientras que la segunda es a unos cuantos kilómetros de dicha urbe, pues La Guaira también será sede.

México jugará sus juegos frente a República Dominicana, Curazao, Colombia, Cuba, Venezuela y Puerto Rico en el estadio De La Rinconada en Caracas, mientras que su enfrentamiento frente a Panamá será en el Fórum de La Guair.

Con información de As

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Leópolis recupera poco a poco luz y agua y sus habitantes se adaptan

Diario Sureste

Va Antony al Manchester United por 100 millones de euros

Diario Sureste

Duelazo entre Barcelona y Manchester City

Diario Sureste