Diario Sureste
Sin categoría

Argentino con cuenta de OnlyFans, el supuesto amante de Ricky Martin según periodista

La cuenta de LAM filtro varios tuits del presunto amante del cantante, un modelo argentino de Only Fans.

Ciudad de México. Luego de la devastadora noticia de la separación de Ricky Martin con su esposo Jwan Joseph con quien tuvo una relación de 7 años y dos hijos en común, los fanáticos de la pareja han quedado tristes y decepcionados de su romance, por esta razón sus seguidores y diferentes medios de comunicación han tratado de comprender por qué sucedió su separación trayendo a colación una supuesta infidelidad.

Aunque muchos esperaban que esta no fuera la razón por la cual se separaron, el pasado 12 de julio salió a luz la noticia de un supuesto amante.

La información fue compartida por el periodista argentino Angel de Brito a través de su Instagram. El presentador de LAM (América) señaló que un joven argentino de nombre Luis Santiago Elissalt es “el tercero en involucrado”.

¿Cuándo se conocieron?

Las primeras versiones del romance aseguran que el joven de 30 años, que se dedica a la industria del entretenimiento para adultos, habría conocido al artista en el mes de febrero, cuando éste estuvo haciendo una serie de shows en Argentina.

También se dijo que el propio Ricky lo invitó personalmente a ver su show en el estadio Arena Aconcagua, y a un reconocido hotel de la ciudad de Mendoza, donde habrían compartido un rato a solas antes del concierto.

Los mensajes de Luis Santiago Elissalt al conocer a  Ricky Martin

La cuenta de Twitter del programa compartió los mensajes que Santiago Elissalt escribió en redes sociales horas antes y después de conocer al cantante, mostrando su emoción en cada uno de sus tuits.

Además de compartir los tuits al momento de conocer al cantante, este viernes han filtrado una captura de un mensaje de Elissalt del 26 de febrero mencionando que no creerían con quien había tenido relaciones sexuales, levantando sospechas de su aventura entre ambos.

Por el momento el actor de Only Fans no ha comentado nada al respecto y se espera su pronta respuesta.

Con información de Milenio.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cancún, nominado en el World Travel Awards 2023

Diario Sureste

Detenido por el delito de violación en Playa del Carmen

Diario Sureste

Estrecha lazos Ana Patricia Peralta con representantes de Parlamento Europeo

Diario Sureste