Diario Sureste
Sin categoría

Argentinos aseguran que le meterán cinco goles a México

El Sureste

CDMX.- El Argentina vs México de Qatar 2022 es un partido que ha creado mucho morbo y polémica, sobre todo de parte de los ches, quienes ven con la Selección Nacional una rivalidad importante, pues suelen darse estos enfrentamientos en el torneo pambolero por excelencia cada cuatro años.

Les vamos a hacer cinco en el Mundial. El único bueno que tienen es Chucky (Hirving Lozano). El futbol mexicano no existe”, escribió un usuario. Los sudamericanos se mofaron del juego por el título y del pobre desempeño de los Diablos, y también por el hecho de que delanteros como Nicolás Ibáñez o el veterano defensa central Gustavo Cabral sí triunfen de este lado y en su futbol pasaron de noche.

“¿Cómo te van a hacer ocho goles en una Final?, metan una patada, hermano. El futbol mexicano es horrible”, se lee en otro posteo.

Otros más hacían énfasis en el poco juego en equipo y las pinceladas de jugadores como Leo Fernández o Jean Meneses, sin recibir ayuda alguna.

El chiquito del Toluca juega re bien, pero nadie lo ayuda. Llevó la pelota como 30 metros y no le salió ni un rojo a ayudarle. Los mexicanos son fríos”, se lee en otro comentario.

Funes Mori es un traidor’ Mientras, otro que fue el blanco de mensajes en contra, fue Rogelio Funes Mori, pues existen altas posibilidades de que sea titular en la Copa del Mundo con el equipo de Gerardo “Tata” Martino y también tiraron fuerte contra El Mellizo, tachándolo de vendido, traicionero y muerto.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Inician este lunes las vacaciones de invierno en escuelas públicas y privadas

Diario Sureste

Japón pide a habitantes refugiarse ante lanzamiento de misil norcoreano

Diario Sureste

La Selección Mexicana de Beisbol tendrá homenaje en MLB The Show 23

Diario Sureste