Diario Sureste
Sin categoría

Arsenal golea al Fulham y sigue líder de la Premier League

El Sureste

CDMX.- El Arsenal, líder de la Premier League, dio un nuevo paso adelante en su objetivo de ganar el título al golear este domingo 3-0 en su visita al Fulham (8º) y mantener la distancia con el Manchester City (2º) en cinco puntos.

Los hombres de Pep Guardiola se habían colocado el sábado a dos puntos de los ‘Gunners’tras superar 1-0 al Crystal Palace (12º), metiendo toda la presión al líder, que respondió 24 horas después con un partido muy solvente.

El equipo entrenado por Mikel Arteta no dio opción al suspenso y mató el partido en la primera parte, con los goles de los brasileños Gabriel dos Santos (21) y Gabriel Martinelli (26) y el tercero del noruego Martin Odegaard (45+2).

Pese a que ya no hubo goles en la segunda parte, los ‘Gunners’ mantuvieron su exhibición de juego y crearon numerosas ocasiones para haber aumentado las diferencias, aunque también es cierto que contó con una dosis de fortuna cuandoAlexandar Mitrovic estrelló un cabezazo en el larguero que podría haber supuesto la reacción del equipo local (69).

Con información de Excélsior

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Luis Chávez solo dejaría Pachuca para ir a Europa

Diario Sureste

“Chicharito” quedaría fuera de la MLS

Diario Sureste

Damar Hamlin tras abrir los ojos después de sufrir un paro cardiaco

Diario Sureste