Diario Sureste
Sin categoría

Arsenal goleó 5-0 a figuras de la MLS en el All Star Game

CDMX – El Arsenal se dio un festín de goles en su participación de gala en las canchas de Estados Unidos tras golear 5-0 en All Star Game a las figuras de la MLS que se celebró en el Audi Field, donde los Gunners aprovecharon cada oportunidad que tuvieron para conseguir tan abultado marcador.

La diferencia entre un equipo conjuntado y otro que se reunió un par de días antes fue abismal. Aunque de eso no tuvieron la culpa Mikel Arteta y sus jugadores que simplemente desplegaron ese futbol de primera intención, además de aprovechar los contragolpes y hasta la táctica fija.

Gabriel Jesús inauguró el marcador en el partido con un gol de cabeza, aunque uno de los mejores goles de la noche fue el de Leandro Trossard, quien aprovechó un pase de Saka para tomar el balón afuera del área y con un recorte mandó un disparo al ángulo para el 2-0.

Las estrellas de la MLS intentaron responder, pero solo hubo algunos toques de genialidad, que ante un equipo tan compacto y bien trabajado como el Arsenal fue imposible de vencer. Por ahí Carles Gil tuvo una opción pero tras un buen desborde por derecha desaprovechó el centro y voló el esférico.

Tampoco ayudó que el defensa Parker le metió la mano al balón en el área y cometió penal que fue aprovechado por Frello al inicio del segundo tiempo para tener el 3-0. Sin nada qué perder, los dos equipos hicieron cualquier cantidad de cambios para que todos los jugadores tuvieran minutos.

Así que no fue complicado ver más goles del Arsenal. Al 84’ Martinelli aprovechó un contragolpe luego de un balón largo para saltar las líneas. El volante tomó el balón y lo llevó el último tramo del campo hasta entrar al área y definir cruzado para el gol. Y ya para cerrar Kai Havertz consiguió el quinto tanto para dejar un marcador poco decoroso para las estrellas de la MLS.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Marcelo Flores extiende su contrato con el Arsenal

Diario Sureste

Dos aviones chocan sin víctimas en el aeropuerto JFK de Nueva York

Diario Sureste

Checo Pérez termina quinto en la primera práctica del GP de EU

Diario Sureste