Diario Sureste
Sin categoría

Aseguran bolsas de marihuana en playa del Solidaridad

El Sureste

PLAYA DEL CARMEN.- Continúa la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad con acciónes operativas contra el narcomenudeo, como fue el aseguramiento de un sujeto en posesión de posibles narcóticos y el hallazgo en la playa de tres envoltorios con lo que parece marihuana.

La tarde del 7 de enero, elementos de la Policía Preventiva que patrullaban sobre la avenida 25 con calle 94, colonia Colosio, aseguraron a Geisler “N” de 25 años de edad, originario de Yucatán, luego de ser sorprendido manipulando envoltorios con posible marihuana.

Al proximarse, los oficiales le realizaron una inspección de seguridad a su persona y encontraron 14 envoltorios con posible marihuana, un envoltorio con lo que parece la droga llamada cristal y ocho con el aparente narcótico conocido como piedra.

En otro hecho la madrugada de hoy, mientras recorrían a pie la zona de playas a la altura de la calle 6, el oficial canino de la Unidad K9, realizó un cambio de actitud como señal de haber identificado un aroma para el que fue entrado y tras inspecciónar en la arena encontraron tres envoltorios con posible marihuana.

El sujeto y los posibles narcóticos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ha sido pocas las protestas contra Gobierno desde que soy presidente: AMLO

Diario Sureste

Fortalecemos la unión con la sociedad civil organizada por el Bienestar de Quintana Roo: Pablo Bustamante

Diario Sureste

AMLO pide a Israel que entregue a Tomás Zerón, señalado por Caso Ayotzinapa

Diario Sureste