Diario Sureste
Sin categoría

Asesinan a empresario y a su hijo en la Autopista del Sol

CDMX. – Dos hombres fueron asesinados y una mujer quedó gravemente herida de bala tras un presunto intento de robo de la camioneta en la que viajaban sobre la Autopista del Sol, entre la caseta de Paso Morelos y Chilpancingo, en Guerrero.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 18:30 h del sábado, en el kilómetro 252 con dirección a Acapulco, cuando hombres armados dispararon contra los ocupantes de una camioneta azul marca Toyota, modelo Tacoma.

Las víctimas, quienes radican en Chilpancingo, fueron identificadas como el empresario José Guadalupe Fuentes Brito, de 49 años, y su hijo José Manuel Fuentes, de 20 años; además de Gabriela N., de 42 años, esposa del empresario, quien fue trasladada a un hospital.

El punto del hallazgo se ubica cerca de Tlanipatla, perteneciente al municipio de Eduardo Neri, en la región Centro de la entidad. Las víctimas fueron despojadas de la camioneta en la que se trasladaban.

Peritos de la Fiscalía General del Estado acordonaron el sitio para las diligencias y ordenar el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo).

Con información López Dóriga Digital

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ejecutan a un hombre dentro de prostíbulo clandestino en “El Crucero” de Cancún

Diario Sureste

Napoli vence al Atalanta; Chucky Lozano tiene un juego gris

Diario Sureste

México avanza a cuartos de final en el Clásico Mundial de Beisbol

Diario Sureste