Diario Sureste
Sin categoría

Así se jugará la Jornada 10 del Clausura 2023

El Sureste

CDMX.- La segunda parte del Clausura 2023 está en marcha y este fin de semana se disputará la Jornada 10 con duelos por demás atractivos.

Las acciones comenzarán el viernes cuando el Necaxa reciba la visita de los Tigres en el Estadio Victoria a las 19:05 horas, que podrá ser visto a través de Vix+ y Afizzionados. A la misma hora en el Kraken Mazatlán FC le hará los honores a Cruz Azul por Azteca 7, ESPN 2 y Star+.

El mismo viernes, pero a las 21:05 horas, Xolos será el anfitrión ante Atlas en el Estadio Caliente, en duelo que se podrá seguir por Fox Sports.

La jornada sabatina comenzará en el Estadio León, cuando La Fiera reciba al Atlético San Luis a las 17:00 horas, juego que transmitirán Fox Sports, Marca Claro y Claro Sports. Dos horas después, Rayados será local en el BBVA ante Juárez FC por Fox Sports y, en el Estadio Azteca, se llevará uno de los duelos más atractivos cuando el América reciba al actual campeón del futbol mexicano, Pachuca en duelo que podrá ser visto en Canal 5, TUDN y Vix+.

A las 21:05 en el Akron, Chivas se medirá a Santos, en otro de los duelos llamativos de la Fecha 10 del Clausura 2023 y que se podrá seguir a través de Afizzionados y Vix+.

Para el domingo la jornada se cerrará; primero, en el Estadio Olímpico Universitario, Pumas fungirá como anfitrión del Puebla a las 12:00 horas en juego que se podrá ver por Vix+, mientras que a las 19:05, Querétaro recibirá a Toluca en el Estadio Corregidora por Fox Sports.

Con información de Récord

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Caen sicarios narcotiradores en zona rural de Chetumal

Diario Sureste

Todo listo para el Clásico Mundial de Beisbol

Diario Sureste

Sicario de Playa del Carmen es vinculado a proceso

Diario Sureste