Diario Sureste
Sin categoría

Así se vieron los drones emular lanzamiento de Fernando Valenzuela en Los Ángeles

CDMX. – En el marco de los festejos por su retiro de número con los Dodgers de Los Ángeles, Fernando Valenzuela recibió múltiples reconocimientos entre los destaca uno en particular hecho a base de drones.

Así es, el legendario pitcher mexicano fue objeto de un peculiar reconocimiento a su trayectoria gracias a un memorable espectáculo de drones, el cual incluía entre otras figuras la simulación de su lanzamiento estrella, el denominado “tirabuzón”.

Dicho evento se dio justo al término del juego entre los Dodgers de Los Ángeles y los Rockies de Colorado, partido que dicho sea de paso lo ganó el equipo angelino por pizarra de 6 carreras a 1.

De acuerdo a diversos videos publicados en redes sociales, el cielo fungió de lienzo para los drones, los cuales perfectamente coordinados dieron un espectáculo impresionante imitando la figura de el “Toro” de Etchohuaquila.

Después emularon el lanzamiento de “tirabuzón” que le caracterizó a Valenzuela en las Grandes Ligas (MLB), Acto seguido los drones realizaron diversas figuras, todas en referencia al homenajeado sobre el firmamento del Dodger Stadium.

Tal evento desbordó el asombro y las emociones entre los aficionados que se dieron cita en inmueble beisbolero, desde luego un gran número de mexicanos asistió a este momento histórico dentro del deporte mexicano y de los Dodgers de Los Ángeles.

Con información de Excélsior

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Estos son los rivales de Pachuca, Tigres, Atlas y León en la Concacaf Champions League

Diario Sureste

Pachuca está en la final y enfrentará a Toluca

Diario Sureste

Otro narcotirador atrapado en Playa del Carmen

Diario Sureste