Diario Sureste
Sin categoría

Bayern Munich golea 27-0 al FC Rottach-Egern en un amistoso

CDMX.- El Bayern Munich comenzó con el pie derecho su pretemporada de cara a la campaña 2023-2024 de la Bundesliga, pues los dirigidos por Thomas Tuchel se enfrentaron contra el FC Rottach-Egern, en donde jugadores como Jamal Musiala, Marcel Sabitzer, Mathys Tel y Gnabry se lucieron en el encuentro.

La primera mitad se vistió completamente del equipo bávaro, pues el encuentro se iría al descanso con marcador de 18-0, siendo Jamal Musiala el encargado de orquestar la goleada del club, pues anotaría seis goles en el partido.

Los otros máximos anotadores del encuentro fueron Marcel Sabitzer con cinco goles, Mathys Tel con cuatro anotaciones y, por último, Serge Gnabry anotó un hat-trick para que el Bayern Munich tuviera un inicio de pretemporada con el pie derecho previo a sus siguientes compromisos.

El equipo comenzará su tour de verano por Asia el próximo lunes, donde tendrá cuatro partidos midiéndose contra el Manchester City, Kawasaki Frontale, Liverpool y AS Mónaco, antes de la Supercopa de Alemania frente al Leipzig el 12 de agosto y del arranque de la Bundesliga el 18 de agosto en su visita al Werder Bremen.

Con información de Récord

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Max Verstappen triunfa en Australia; Pérez es quinto

Diario Sureste

Mara Lezama supervisa avances de la estación Cancún Aeropuerto del Tren Maya

Diario Sureste

Muere de un infarto Omar Trujillo, excapitán histórico de Monarcas

Diario Sureste