Diario Sureste
Sin categoría

Bills derrota a Patriots, Bengals-Chiefs se enfrentan el domingo en la semana 13 de la NFL

El Sureste

Con esta victoria que es la tercera consecutiva, con lo que los Bills se colocaron en el primer lugar de la división; sumando nueve triunfos y tres derrotas. Mientras que los Patriots se mantienen en el último lugar del sector con marca de 6-6.

Por su parte, Josh Allen, quarterback de Buffalo, tuvo una brillante actuación con 223 yardas y dos pases de anotación; sufrió un par de capturas.

En tanto que, con New England, Mac Jonespasó para 195 yardas y un touchdown, fue capturado una vez.

Fueron los Bills los abrieron el marcador con un gol de campo. New Englandrespondió con un envío de Mac Jones hacia el novato de 24 años, Marcus Jones, quien escapó 48 yardas hasta la anotación que dio la ventaja a su equipo 7-3.

La defensiva de los Pats pudo contener al segundo mejor ataque de la NFL solo en el primer cuarto.

Las cosas cambiaron el inicio del segundo periodo cuando los Bills consiguieron retomar el mando 10-7 con un pase de anotación de Allen hacia Stefon Diggs, el tercer receptor con más ‘touchdowns’ en la campaña con 10.

Siendo así, que Buffalo logró distanciarse 17-7 con el apoyo de la movilidad de Josh Allen.

En el inicio del tercer cuarto el equipo visitante fue una una aplanadora que arrastró 94 yardas a la defensiva de Pats apoyado en las conexionesAllen-Diggs y culminó la serie con una carrera de una yarda de Devin Singletary a la anotación que puso el marcador 24-7.

La ofensiva de New England fue sometida por la defensiva de Buffalo ya que sólo les permitió un gol de campo en la segunda mitad dejando el juego 24-10 para los Bills.

Domingo 4.12: Falcons-Steelers, Bears-Packers, Lions-Jaguars, Vikings-Jets, Giants-Commanders, Eagles-Titans, Ravens-Broncos, Texans-Browns, Rams-Seahawks, 49ers-Dolphins, Bengals-Chiefs, Raiders-Chargers y Cowboys-Colts.
Con información de Vanguardia

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Caribe Mexicano registra récord histórico de pasajeros durante temporada baja

Diario Sureste

No les voy a fallar, asegura Mara Lezama

Diario Sureste

Aprueban reforma para que trabajadores del IMSS e ISSSTE den buen trato a derechohabientes

Diario Sureste