Diario Sureste
Sin categoría

Braga del mexicano Lainez inicia con triunfo la Europa League

El Sureste

CDMX.- El SC Braga inició la temporada 2022-23 de la Europa League con un triunfo ante el Malmö FF, un rival que puso poca resistencia y un partido que Diego Lainez fue titular, pero no pudo hacerse presente en el encuentro. El conjunto portugués fue amo y señor de la primera parte, con 65 por ciento de posesión y jugando prácticamente los 45 minutos en campo rival, ya que el rival solo pudo hacer un disparo a puerta.

El marcador parecía abrirse al minuto 17 con un riflazo desde el lado izquierdo del área, pero para su mala fortuna anularon su gol por fuera de lugar. Fue Bruno Rodríguez quien hizo el primero del encuentro al minuto 30, en un tiro de esquina que Paulo Oliveira peinó a segundo palo y el defensa central cerró para definir el 0-1.

Ricardo Horta parecía tener el segundo al 33, cuando entró al área por el perfil derecho y sacó un disparo que atajó el arquero. En la parte complementaria hubo otro gol anulado para los portugueses, cuando Ricardo Horta sacó un taconazo que tapó el arquero y llevó Vítor Oliveira para empujar el balón, pero fue fuera de lugar. Fue al 69’ que cayó el segundo tanto, con un penal de Ricardo Horta luego de que derribaron en el área a Sequeira, una jugada polémica que tuvo que ser revisada por el VAR para que el silbante lo marcara.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El mexicano Jesús Hernández llega al Elche

Diario Sureste

Pumas cesa a Rafa Puente

Diario Sureste

Héctor Herrera niega que seleccionados rechacen a ‘Chicharito’ Hernández

Diario Sureste