Diario Sureste
Sin categoría

Britney Spears publicará sus memorias

El Sureste

El libro en el que Britney Spears revelará sus memorias saldrá a la venta el próximo 24 de octubre.

Ciudad de México. Britney Spears anunció en Instagram la portada de su esperada autobiografía, que saldrá a la venta el próximo 24 de octubre a través de la editorial Gallery Books, parte del sello de Simon and Schuster, que adquirió los derechos sobre el libro tras una dura guerra de ofertas.

Sus memorias se titulan The Woman in Me (La mujer que hay en mí) y en la portada aparece una foto de la cantante topless cuando era más joven. Britney está muy emocionada de poder contar todo lo que ha pasado con sus propias palabras, y aclarando además todas las mentiras e inexactitudes que se han ido publicando a lo largo de los años.

“Ya llega. Mi historia. Con mis condiciones. Por fin. ¿Están preparados? A la venta el 24.10.23”, anunció la intérprete I’m a Slave 4U en Instagram.

¿De que tratará el libro de Britney Spears?

La noticia de que Britney estaba preparándose para lanzar sus memorias causó un gran revuelo cuando se confirmó en abril de 2022, porque por fin podía hablar sin tapujos tras librarse de la tutela legal que se le impuso en 2008 y que durante mucho tiempo controló su papá, Jamie Spears.

La vicepresidenta senior y editora de Gallery Books, Jennifer Bergstrom, prometió que el proyecto tendrá el mismo impacto que el testimonio que Britney realizó en los tribunales en 2021, en el marco de la batalla legal por recuperar las riendas de su vida personal y sus finanzas.

Para Britney, se trata de una manera de ajustar cuentas después de que fueran otros los que se lucraran con sus triunfos y miserias mientras ella permanecía en silencio muy a su pesar.

Britney Spears tomó terapia para poder escribir su libro

Después de anunciar la portada y la fecha en la que será lanzado su libro de memorias, la creadora de éxitos de Gimme More y Toxic dijo que a través de un video que publicó en sus redes sociales que había tenido “mucha terapia” que la preparó para asumir un proyecto tan grande.

“Ok chicos, mi libro saldrá muy, muy pronto”, dijo a sus 42 millones de seguidores en Instagram. “Trabajé mucho para este libro, tuve mucha terapia para terminar este libro, así que es mejor que les guste. Y si no te gusta, también está bien”, puntualizó.

Además, la editorial señaló que sus memorias “iluminan el poder perdurable de la música y el amor, y la importancia de que una mujer cuente su propia historia” en sus propios términos. El libro “es una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza”, se indicó en un comunicado de prensa.

En febrero de 2022 se informó que Britney Spears había llegado a un acuerdo de 15 millones de dólares con Simon & Schuster para publicar sus memorias. En abril, las fuentes le dijeron al sitio de noticias Page Six que la cantante de 41 años, había terminado de escribir sus memorias y que “sacudirán el mundo”.

Con información de Quién.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dan 10 días a Raúl Jiménez para reportarse con los Wolves

Diario Sureste

Inaugura Blanca Merari cajero automático en la delegación Leona Vicario

Diario Sureste

Tom Brady descarta retiro después del próximo campeonato

Diario Sureste