Diario Sureste
Sin categoría

Britney Spears y su esposo Sam Asghari estarían al borde del divorcio

Medios reportaron que la cantante y su esposo Sam Asghari podrían divorciarse por supuestas peleas que han llevado a la pareja a tomar caminos separados.

Los Ángeles. En 2022, Britney Spears contrajo matrimonio con Sam Asghari, marcando un nuevo comienzo en la vida de la cantante. Este paso significativo se dio después de varios años en los que finalmente logró liberarse de la tutela ejercida por su padre.

A pesar de que el matrimonio prometía ser un capítulo positivo en la vida de Spears, informes actuales sugieren que esta historia podría estar acercándose a su fin.

Se ha reportado que tanto Britney como Sam están enfrentando dificultades significativas en su relación marital, lo que ha llevado a especulaciones sobre la posibilidad de un eventual divorcio.

Medios reportan que Britney Spears y Sam Asgari podrían divorciarse

En un sorprendente giro de eventos, Britney Spears y su esposo, Sam Asghari, habrían decidido separarse luego de una discusión intensa que ha dejado a muchos atónitos.

Los detalles emergieron después de que fuentes confiables revelaron los detalles al conocido medio de entretenimiento TMZ.

Según las fuentes cercanas a la situación, la ruptura ocurrió como resultado de una discusión altamente tensa que involucra acusaciones de engaño.

La discusión estalló hace aproximadamente una semana, cuando Sam confrontó a Britney por los rumores que circulaban de que ella lo había traicionado de alguna manera.

Aunque no se ha verificado la veracidad de dichos rumores, se informó que dicha información desencadenó una fuerte pelea entre la pareja.

Como resultado de esta confrontación, se informó que Sam ha abandonado su hogar conjunto y ha establecido su residencia en un lugar separado.

Una fuente mencionó:

“Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam inicie los trámites de divorcio”. La supuesta separación de la pareja ha dejado a sus seguidores conmocionados, considerando la aparente solidez de su relación en el pasado”.

Reportan que ha habido peleas verbales

TMZ ha sacado a la luz detalles sobre la relación entre Britney Spears y Sam Asghari, y los problemas que han estado afectando su unión durante varios meses. Según los informes, han surgido “problemas profundos” que finalmente han dado lugar a su separación.

Fuentes cercanas a la situación han revelado que la pareja ha estado enfrentando dificultades considerables durante un período prolongado. TMZ reveló que Sam Asghari no pasaba mucho tiempo en el hogar compartido, lo que ha contribuido a la tensión en la relación.

Además, se ha informado que Britney Spears habría protagonizado peleas físicas y emocionales con Sam, incluyendo enfrentamientos verbales frecuentes.

Con información de Milenio.

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Acusan a Cristiano Ronaldo de acto violento contra un aficionado

Diario Sureste

FIFA recibió las prelistas de las 32 selecciones clasificadas para Qatar 2022

Diario Sureste

Grupo Firme rompe récord al reunir 280 mil personas en el Zócalo capitalino

Diario Sureste