Diario Sureste
Sin categoría

Caen albañil y repartidor asaltantes de Cancún con arma de grueso calibre

El Sureste

Fueron detenidos en la Región 90 de Cancún

CANCÚN.- En una efectiva acción de reacción, elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez lograron la detención de Aristeo N., de 26 años, originario de Cancún, oficio repartidor y de Juan José N., de 22 años, originario de Cancún, oficio albañil, por portación de arma de fuego y robo.

La detención se logró cuando los elementos recibieron el reporte de robo en proceso en la Supermanzana 90, en el cruce de la avenida Puerto Juárez (Talleres) con calle 19 (Torcasita) al interior de una gasolinera.

Por tal motivo, los elementos se trasladaron al lugar, en donde fueron informados que, momentos antes, al establecimiento llegaron dos sujetos a bordo de un vehículo tipo Nissan Versa, color gris, placas UVR292F, mismos que los amenazaron con un ama de fuego para que entregaran todo el dinero de las ventas.

Ante la declaración, los elementos procedieron a realizar un operativo de búsqueda y localización, el cual funcionó un par de minutos después, pues lograron ubicar a los sospechosos y someterlos a una revisión preventiva, en la cual fueron encontrados en posesión de un arma de fuego color dorada, abastecida con 7 cartuchos y un cargador.

Los sujetos fueron detenidos y trasladados a los patios de Seguridad Pública para ser certificados médicamente y posteriormente puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Cabe hacer mención que al verificar en la base de datos se reveló que Aristeo N., cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo a comercio, por lo que se pide a la ciudadanía denunciar si ha sido víctima de esta persona.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Debe García Cabeza de Vaca más de $6 mil millones a proveedores

Diario Sureste

Sujeto es detenido por golpear a asistente de vuelo en viaje de Los Cabos a LA

Diario Sureste

Ganadores del Concurso Innovación en Electromovilidad viajarán a Silicon Valley: Agencia de Energía

Diario Sureste