Diario Sureste
Sin categoría

Chivas y Tigres no se hacen daño en la final de ida del Clausura 2023

El Sureste

CDMX.- Nada para nadie, y todo de definiría en el partido de vuelta. Tigres y Chivas no se hicieron daño e incluso sacaron de la cancha a sus piezas más importantes (Andre-Pierre Gignac y Alexis Vega) cerca de la hora de partido, de modo que bien podríamos decir que la final de ida del Clausura 2023 quedó muy por debajo de las expectativas y tendremos que esperar al domingo para conocer al campeón de la Liga MX.

Hay que recordar que para la final ya no hay criterios de desempate, por lo cual ya no importa la posición en la tabla general, así que en caso de que se mantenga el empate, tendremos tiempos extra y hasta penales.

De haber sabido que esto terminaría en un empate sin goles, mejor se hubiera disputado la final a un solo partido, como pase en las Champions League, pero mejor no le demos ideas a la Liga MX.

El resultado es bueno para Chivas, pues en los juegos de ida el objetivo es evitar daños, así que el Rebaño puede decir misión cumplida y es que sobre todo en la parte final del partido, Tigres se fue con todo al frente y tocó la puerta de las Chivas, aunque el equipo rojiblanco se revolvió como pudo en su propia área para frustrar a los felinos.

Queda para la anécdota el hecho de que Tigres lució más peligroso cuando Gignac salió de la cancha, y es que el francés no pasa por su mejor momento y esas siempre serán buenas noticias para Chivas.

Con información de Sopitas

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Renovación como nunca en vialidades de Solidaridad

Diario Sureste

Fuerte choque en la Portillo y Kabah deja 20 pasajeros heridos

Diario Sureste

Detienen en Tulum a presunto responsable de robo; le hallan droga en sus pertenencias

Diario Sureste