Diario Sureste
Sin categoría

Chucky Lozano percibiría esta millonada por ir a Arabia

El Sureste

CDMX. – El mercado de verano sigue su marcha y uno de los mexicanos más talentosos en Europa sigue con un futuro incierto, pues Chucky Lozano no entraría en los planes del Napoli de cara a la temporada 2023-24, así que Arabia Saudita se ha convertido en un destino ‘viable’.

De acuerdo a reportes desde el extranjero, habría al menos 3 clubes árabes interesados en fichar al mexicano, pero no sólo eso, sino que incluso ya habrían revelado algunos detalles del contrato que le ofrecerían, como su virtual salario millonario.

De acuerdo con los periodistas Gianluca Di Marzio y Nicolo Schira, el futbolista mexicano ya sabría que no entra en los planes del Napoli de cara a la próxima temporada, por lo que con miras a no irse como agente libre, buscarían venderlo este verano.

Informes dictan que el precio que le pusieron, sumado al interés de los equipos árabes, es de 25 millones de euros, siendo mucho menos de lo que le pagaron al PSV cuando lo ficharon, pero sería ‘bueno’ para recuperar algo de lo invertido.

De momento se sabría que 3 clubes árabes estarían interesados en el Chucky Lozano, aunque no se han revelado los nombres, pero lo que sí han dado a conocer las fuentes citadas son algunos detalles del contrato que le ofrecen.

Si todo es correcto, desde Arabia le plantean al mexicano firmar un contrato que lo ligue a la Saudi Pro League por 3 temporadas, y en cada una de ellas ganaría 10 millones de euros, que en moneda mexicana serían 187 millones, 180 mil 499 pesos.

Lozano es uno de los futbolistas mejor pagados del Napoli actualmente, ya que desde Italia informan que él gana unos 4.5 millones de euros anuales, por lo que ahora duplicaría esta cifra si es que opta por ir a Arabia. De momento no hay nada oficial pero es el panorama que se plantea.

Con información de Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Rosalía logró reunir a 160 mil personas en su concierto en Zócalo capitalino

Diario Sureste

Reconoce Lili Campos a mujeres solidarenses

Diario Sureste

Canadá retirará a fin de mes el requisito de vacunación contra COVID a viajeros

Diario Sureste