Diario Sureste
Sin categoría

Chuy Corona busca renovar y retirarse con Cruz Azul

El Sureste

CDMX.- Aunque todavía tiene que dialogar con Óscar Pérez y con el presidente Víctor Velázquez, Jesús Corona le gustaría retirarse en Cruz Azul y renovar por lo menos un año más con la institución celeste, que ha sido su casa desde 2009 y donde ya fue Campeón de Liga.

“Primeramente, lo que quería es estar seguro del tema físico, de ahí la decisión. Mi ilusión es el club, quisiera retirarme aquí, estoy muy agradecido, sería cosa de pensarlo, me gustaría jugar un año más, y después el retiro. Estoy haciendo el curso de entrenador y de ahí tomar todo, es una decisión que platicaré con la directiva, me pidió Víctor hablar con él de mi futuro, para saber lo que pasará los próximos años”.

El veterano portero reveló que ya se reunió con Velázquez, aunque todavía falta que las conversaciones se lleven a cabo con el Conejo y el Tuca para determinar si sigue o no.

“Tuve una buena plática con el presidente, ahora estará punto de juntarme con él para platicar el tema, la idea es continuar con el club, pero le dije que iba a ser muy sincero por el tema de la rodilla, me siento bien físicamente para continuar, se debe de hablar con la directiva, con Óscar Pérez, el entrenador (Ricardo Ferretti) , por ahora estoy disfrutando el momento”.

Tuca, la mejor opción Sobre la llegada de Ricardo Ferretti al banquillo cementero, Corona señaló que fue la mejor opción que pudo elegir la directiva por su estilo de juego y su experiencia en la Liga MX. “Lo primero que siempre pide es partir del orden, tratamos de practicar estos pocos entrenamientos trabajando con el profe, tener un buen trato del balón, los momentos del juego, nos estamos enfocando en eso, desde el arquero, para así manejar los momentos del juego, le gusta la presión, son características que nos está pidiendo”.

“Yo ya tenía el gusto de conocerlo, fui convocado a un interinato, fueron dos partidos en Argentina. Cuando llegó aquí se comunicó conmigo, tuvimos una buena plática. Después nos juntó a 5 o 6 jugadores, siempre con una comunicación muy directa de lo que quiere en el equipo, que respaldemos a nuestros compañeros, la exigencia que debe haber día a día y como siempre muy enérgico. De esa manera te quedan muy claras las cosas”.

Con información de Mediotiempo

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

MLS llevaría equipo a la Liga MX

Diario Sureste

Destaca Lili Campos avance en infraestructura para seguridad

Diario Sureste

Air Canada está interesada en el AIFA: Torruco Marqués

Diario Sureste