Diario Sureste
Sin categoría

Columbus humilla al América en Leagues Cup

CDMX. – Aunque el América tenía ya la clasificación asegurada luego de la goleada que le propinó al St. Louis City en la primera jornada de la Leagues Cup, para nada fue un trámite el duelo ante Columbus Crew, donde las Águilas no pudieron concretar su dominio ofensivo de la primera parte en anotaciones.

En una buena jugada a balón parado, las Águilas se fueron al frente al minuto 29, gracias a Kevin Álvarez que sacó un cañonazo complicado para romper las redes de Patrick Schulte.

América no pudo seguir con la oleada de ataques certeros y ni siquiera Julián Quiñones pudo perforar la meta de los norteamericanos, en una noche fallida.

Columbus remonta a las Águilas
Columbus encontró la portería de Malagón al minuto 41 por conducto de Cucho Hernández quien se lució con un potente disparo, que el arquero americanista no pudo detener.

La debacle de los azulcremas llegó en la segunda mitad, pues Columbus se encargó de rematar el juego.

Al minuto 60, Leo Suárez sumó la segunda anotación, sin embargo, el tanto fue anulado por la posición adelantada de Julián Quiñones.

El segundo gol del Crew llegó al 69 con un penal cobrado por Chucho Hernández con su doblete en la noche.

Otro tanto en el partido llegó al 81, obra de Christian Ramírez, quien fue preciso para cerrar la pinza y colgar el tercer gol para la escuadra de la MLS.

La humillación para las Águilas llegó con el cuarto gol del encuentro al minuto 93 por conducto de Steven Moreira, con un recorrido espectacular para finalmente vencer el arco de Luis Malagón y completar el resultado histórico.

A pesar del escandaloso resultado, América está en la siguiente ronda de la Leagues Cup, por lo que deberán dejar atrás la pobre exhibición ante Columbus si quieren seguir en la contienda por el título.

Con información de Marca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Caen 3 narcotiradores de Playa del Carmen

Diario Sureste

Márquez cree que Canelo puede vencer en ‘tiro’ derecho a Bivol

Diario Sureste

Diego Castañón pone en marcha electrificación y alumbrado de Cobá

Diario Sureste