Diario Sureste
Sin categoría

Con ayuda del Águila 1, capturan a narcotirador del Felipe Carrillo Puerto

El Sureste

FELIPE CARRILLO PUERTO.- Operativo del Grupo Coordinado de Vigilancia Aérea y Terrestre de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Quintana Roo, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El Grupo Coordinado de Vigilancia Aérea y Terrestre de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, logró la detención de Miguel Ángel “N.”, por su presunta participación en delitos contra la salud, debido a los recorridos de vigilancia preventiva, para la disuasión y prevención de los delitos de alto impacto, así como sobrevuelos a baja altura con apoyo del helicóptero; Águila 1.

Los hechos ocurrieron cuando se observó a una persona del sexo masculino conducir de forma temeraria una motocicleta sin placas, al visualizar la unidad, adoptó una actitud evasiva, por lo que se procedió a darle alcance.

Al realizarle una inspección, entre sus pertenencias, le fueron encontradas bolsitas conteniendo en su interior vegetal verde y seco con características similares a la marihuana, así como la motocicleta en la que se trasportaba, la cual no cuenta con placas de circulación.

El detenido y la unidad asegurada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Al Hilal elimina al Flamengo en el Mundial de Clubes

Diario Sureste

Hospitalizan de emergencia a Aylín Mujica

Diario Sureste

Pumas cae en penales ante Montreal

Diario Sureste