Diario Sureste
Sin categoría

Con Mara Lezama comienza la transformación del estado: Blanca Merari

El Sureste

PUERTO MORELOS.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, felicitó a Mara Lezama Espinosa, quien hoy rindió protesta como la primera mujer gobernadora de Quintana Roo, y aseguró que este es el comienzo de una etapa de transformación en la que se concretarán las esperanzas de los quintanarroenses.

Hoy comienza el cambio verdadero en el Estado, con un gobierno efectivo, eficiente y de puertas abiertas para las y los quintanarroenses. Sabemos que, como lo ofreció en campaña, la hoy Gobernadora sabrá cerrar las grietas por donde se escapaba el dinero del erario”, añadió.


La Alcaldesa portomorelense indicó que con la llegada de Mara Lezama al Gobierno del Estado, y con una mayoría de presidentas municipales en la entidad, se confirma que es tiempo de las mujeres.

Hoy, es un día especial para las y los quintanarroenses. Vivimos uno de los momentos más trascendentales en la historia de nuestro Estado. En Puerto Morelos, como en el resto de los municipios, estamos convencidas y convencidos de que Mara Lezama hará un excelente trabajo al frente de la Administración Pública de nuestra joven Entidad. Ella es una mujer emanada de las filas ciudadanas, de la lucha social, para brindar calidad de vida a las y los que menos tienen”, subrayó.

Por otro lado, señaló que está garantizado que el presupuesto llegue a quienes fue destinado, a los productores del campo, pescadores, trabajadores del sector servicios, a las comunidades que se mantienen en el rezago, jóvenes, personas de la tercera edad y, en especial, a las mujeres que hoy tendrán igualdad de oportunidades para salir adelante.

Con Mara Lezama la Cuarta Transformación se consolidará en el Estado, con un gobierno que, como ratificó este día, combatirá la corrupción y se guiará por los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, que podrá aspirar a la prosperidad, vida digna y al bienestar familiar”, expuso.

Luego de escuchar los mensajes de la hoy Gobernadora en el Congreso del Estado y, posteriormente, en la Explanada de la Bandera, a la que acudieron cientos de personas de toda la entidad, Blanca Merari Tziu comentó que coincide en que es imperativo acortar las brechas de desigualdad social que persisten entre el Sur y el Norte, entre las ciudades y comunidades rurales, pero también en un mismo municipio o una misma ciudad.

La Presidenta Municipal, quien saludó a grandes personalidades de la vida nacional y local, como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y el ex gobernador del Estado, Jesús Martínez Ross, remarcó que trabajará de la mano, hombro con hombro, con la Gobernadora, para que haya mayor bienestar y prosperidad para los habitantes de Puerto Morelos, Leona Vicario, Central Vallarta y Delirios.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dos helicópteros y dos cazas rusos se estrellaron en Briansk, según medios locales

Diario Sureste

Pronóstico del clima para hoy domingo 26 de marzo en Quintana Roo

Diario Sureste

Gobierno de Blanca Merari arranca la campaña “Pon al día tu negocio”

Diario Sureste