Diario Sureste
Sin categoría

Cristiano Ronaldo gana su primer trofeo con el Al-Nassr

El Sureste
CDMX.- Tras dejar la élite de Europa para jugar en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo ya ha ganado su primer trofeo con el Al-Nassr, mismo que suma a su extenso palmarés, pues como recordaremos, ha jugado y conquistado torneos como la Premier League, Serie A, LaLiga o Primeira Liga.

Cristiano Ronaldo está viviendo su mejor momento en Arabia Saudita, pues en los últimos días ya sumó un póker y un hat-trick, por lo que pese a llegar con el torneo avanzado, el título de goleo no parece ser una locura.

Pese a tener un inicio incierto y de ‘sequía’, febrero ha sido el despertar del lusitano, pues se ha convertido en la pesadilla de sus rivales, además de la figura que los dueños del Al-Nassr esperaban.

Con 8 goles y 2 asistencias, Cristiano Ronaldo fue consagrado con el premio a Jugador del Mes en el Al-Nassr, dentro de la Liga Profesional Saudí, siendo así el primer trofeo oficial que suma en esta nueva aventura.

“Quién más merece ser el mejor. 4 partidos, 10 aportes goleadores. Cristiano Ronaldo es Jugador del Mes de febrero. Gol en su debut, dos asistencias, hat-trick y super hat-trick. Ronaldo es el jugador de febrero en la Liga Profesional Saudí”, se lee en el post.

Hay que recordar que CR7 obtuvo el premio a MVP en el partido ante el PSG de Lionel Messi, pero al ser un duelo amistoso, como tal no entraría en su palmarés, pero el premio a Jugador del Mes sí lo es.

El próximo partido de Cristiano Ronaldo se jugará este viernes 3 de marzo en punto de las 11:30 hrs, cuando el Al-Nassr reciba en casa a Al Baten, por la Jornada 19 del torneo árabe.

Con información de Fox Sports

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pronóstico del clima para hoy martes 24 de enero en Quintana Roo

Diario Sureste

Terminan encuentros de Ida de octavos de la Champions; cuándo y dónde se juega la vuelta

Diario Sureste

Aeroméxico con menor ocupación que Viva Aerobús y sobre todo que Volaris

Diario Sureste