Diario Sureste
Sin categoría

Cynthia Rodríguez presume pancita en bikini y desde su ‘babymoon’

El Sureste

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera están en la dulce espera de su primer hijo, de quién incluso ya han compartido el nombre y aunque tiene poco que la pareja de famosos reveló a sus fans que se encuentran esperado bebé, el embarazo de la conductora ya es notorio.

Desde que los exacademicos dieron la esperada noticia en sus redes sociales, sus seguidores esperan con ansias todos los detalles de la espera de León, quien será el primer hijo de los cantantes.

Una vez revelado el secreto de la pareja, Cynthia ya ha comenzado a compartir con sus miles de seguidores el crecimiento de su pancita, sus primeros síntomas y lo emocionada que está con la llegada de su bebé.

Pero ahora, la conductora ha compartido una serie de fotos que han emocionado a sus fans. Desde la playa, Cynthia Rodríguez publicó una serie de fotos en bikini, en las que se observa su baby bump.

Todo parece indicar que Cynthia y Carlos Rivera se dieron un tiempo en medio de la gira del cantante originario de Tlaxcala, para pasar tiempo en familia en un destino de playa.

“Babymoon con mi amor”, escribió Cynthia acompañando las fotos con un emoji de corazón y otro de palmera.

El primero en comentar las imágenes fue su esposo, Carlos Rivera, quien respondió con emojis de un bebé, un león, un corazón azul y una carita enamorada.

https://www.instagram.com/p/CrAG2hoO0Mi/

La publicación de inmediato se llenó de reacciones y comentarios celebrado lo bella que luce Cynthia Rodríguez en esta nueva etapa.

Además, muchos de sus fans aprovecharon para felicitarlos por la próxima llegada de su primogénito: León.

Así anunciaron Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera su embarazo

La pareja, que en 2022 reveló que se casó tras varios años de noviazgo y luego de muchos rumores sobre su “boda secreta”, ya había compartido en distintos momentos que deseaban tener un bebé.

Incluso Cynthia Rodríguez hizo una pausa a su carrera como conductora en Venga la Alergía para prepararse para la nueva etapa que estaban esperado, llegara pronto.

Fue el 28 de marzo cuando la pareja publicó esta semana una imagen en sus redes sociales, con la que anunciaron el embarazo de Cynthia Rodríguez.

“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León”, publicaron en Instagram.

En la imagen se observa una cobija para bebé bordada con el nombre León y unos zapatitos azules para su pequeño Leoncito.

https://www.instagram.com/p/CqVkRpWsejw/

Te podría interesar: Coparmex busca incremento de turismo médico en Quintana Roo

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Descalifican a México en esgrima de Centroamericanos

Diario Sureste

Con un presupuesto histórico social el Bienestar llegará a las familias y mujeres de Quintana Roo: Pablo Bustamante  

Diario Sureste

Diego Castañón entrega nuevos equipos para mejorar trámites y servicios en el Ayuntamiento de Tulum

Diario Sureste