Diario Sureste
Sin categoría

Dan 10 días a Raúl Jiménez para reportarse con los Wolves

El Sureste

CDMX.- La directiva del Wolverhampton de Inglaterra informó que Raúl Jiménez se tiene que integrar al equipo en un plazo no mayor a diez días para preparar el reinicio de la Premier League.

Matt Hobebs, director deportivo de los Wolves,indicó que también se les dará unos días de vacaciones al resto de jugadores que tuvieron participación en la Copa del Mundo.

“Los 10 días le darán al cuerpo técnico más oportunidades para exponer sus ideas a los jugadores y los juegos amistosos en Europa proporcionarán una prueba útil, esto mientras nos preparamos para el regreso de la Premier League”, dijo Hobbs.

“Mientras estamos en España, esperamos dar la bienvenida de regreso al grupo a Raúl y darle aJulen (Lopetegui) más oportunidades para evaluar a su equipo y compartir su filosofía, tácticas y mentalidad, entrando en un periodo importante después de la Copa del Mundo”, agregó.

Actualmente, el equipo está trabajando en Marbella, España en busca de afinar detalles para mejorar en la segunda parte de la temporada.

tiene contemplado que juegue partidos amistosos ante el Empoli, de la Serie A, y el Cádiz, de LaLiga. Después, se tiene contemplado el reinicio de la Premier League.

Con información de Esto

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Senado reconoce a leyendas de la lucha libre mexicana

Diario Sureste

Estos son los resultados de la Jornada 4 de fase de grupo en la Europa League

Diario Sureste

Ingresan a México 10 mil 744 mdd por visitantes internacionales 

Diario Sureste