Diario Sureste
Sin categoría

Decretan 11 de agosto como día de Fernando Valenzuela en Los Ángele

CDMX. – La leyenda de Fernando Valenzuela no solo es importante en México, en Los Ángeles adoran al famoso ‘Toro’ y como parte de los reconocimientos para el ex pelotero mexicano, se dio a conocer que el ayuntamiento de LA decretó el 11 de agosto como el día del beisbolista.

Fue la mañana de este viernes cuando se realizó la ceremonia, donde se inmortalizó aún más al mítico pelotero. El propio Toro se mostró muy feliz por lo que está pasando y los homenajes que recibe por su gran trayectoria.

“Claro, muy contento”, comentó Fernando al ser cuestionado sobre el su nuevo día.

Además de los comentarios de Valenzuela, el cronista de los Dodgers, quien también es una leyenda, aseguró que el Toro se merece todo lo bueno que le pasa.

“Es un día muy especial para Fernando y para los Dodgers y para la afición latina que lo sigue, es un reconocimiento para Fernando que debió haberse realizado hace unos cuantos años, pero Dios tarda, pero no olvida, así es que felicitaciones a Fernando, su número 34 quedará ya inmortalizado para siempre, felicidades para él, se lo merece”, dijo Jaime Jarrín.

No solo son las muestras de cariño por parte de los aficionados y el día designado para el Toro. Este día también el gran beisbolista mexicano tendrá un día lleno de emociones.

Este viernes, el pelotero azteca tendrá un fuerte reconocimiento en el Dodger Stadium. Por primera vez en la historia, retirarán el número de un pelotero mexicano en las Grandes Ligas.

Se llevará a cabo previo al duelo entre el equipo de Los Ángeles y los Rockies.

Con información de Esto

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Una mujer muerta y otra herida tras ataque a pizzería en Puerto Morelos

Diario Sureste

Emite gobierno federal recomendaciones a mexicanos ante inicio del Título 8

Diario Sureste

Precio del dólar en México hoy 04 de marzo de 2023

Diario Sureste