Diario Sureste
Sin categoría

Delfina Gómez, mujer preparada, humilde y buena que transformará el Edomex: “Pepe” Couttolenc

El Sureste

EDOMEX.- Delfina Gómez es la única persona capaz de transformar el Estado de México, aseguró el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello, al acompañar a la candidata a la gubernatura por la alianza Morena-PVEM-PT en su visita por Isidro Fabela y Xonacatlán.

Tenemos la oportunidad, tras casi 100 años de gobierno de los mismos, de poner una persona buena en el gobierno, una mujer preparada, que ya tuvo la oportunidad de ser directora de una escuela, diputada, senadora, secretaria de estado, a punto de ser gobernadora y se ha mantenido como es, incorruptible, no lo digo yo, lo dice el mejor Presidente de México en toda su historia, Andrés Manuel López Obrador”, continuó el líder estatal tras un recorrido donde la candidata a la gubernatura fue arropada por comerciantes locales.  

Afirmó que la Maestra Delfina se encuentra a 45 días de gobernar el Estado de México, al tiempo de recordar que se mantiene con casi 20 puntos de ventaja en la mayoría de las encuestas más serias del país.


No nos podemos confiar, necesitamos trabajar, te necesitamos a ti, es momento de salir a las calles, es momento de decir ya no más, es momento de ganar el Estado de México, por ustedes, por sus hijos, por nuestro futuro, ¿se puede o no se puede? ¡Claro que se puede!”, finalizó.

Al grito unísono de “¡Delfina, gobernadora!”, fue como Gómez Álvarez inició su participación en la cual retomó su caminata por las calles del municipio y recalcó que de esa manera es como se escucha a la gente y se identifican necesidades con el fin de dar propuestas definidas y reales.


Descartó la eliminación de la Tarjeta Rosa, en caso de lograr el triunfo como gobernadora, “es mentira, no se va a quitar, se va a transformar, se va a mejorar y se ampliará el número de beneficiarias con mayor necesidad”.

Finalmente, el Presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo aseguró que Delfina Gómez será la próxima gobernadora de la entidad y resaltó que desde el primer día de campaña presentó un plan de gobierno que es el resultado de las propuestas y documentos que la gente le ha entregado en campo.

Ella está haciendo lo mismo que hace nuestro presidente, va a ser el gobierno del pueblo y para el pueblo”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ozzy Osbourne cancela gira europea de 2023

Diario Sureste

Registra Royal Caribbean récord histórico de reservas con su nuevo barco

Diario Sureste

Manchester United tiene en la mira fichar a Neymar

Diario Sureste