Diario Sureste
Sin categoría

Detenida en colonia de Tulum cargada de droga

El Sureste

TULUM.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal lograron la captura de Joseph Elizabeth “N.”, por su presunta participación en delitos contra la salud.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito y el auxilio de la ciudadanía, sobre la calle 7, entre las calles 8 y 10, de la colonia La Veleta, del municipio de Tulum, en Quintana Roo, observaron a una persona del sexo femenino a bordo de una motocicleta contando unas bolsas pequeñas de plástico, misma que al percatarse de la presencia de los uniformados, ocultó el producto en una cangurera y tomó una actitud evasiva.

Fue entonces, que gracias a la rápida intervención de los elementos, lograron detener su huida, solicitando una inspección de acuerdo al protocolo, encontrándole entre sus pertenencias varias bolsas pequeñas con polvo blanco con las características similares a las de la cocaína y otras más que contenían fragmentos sólidos de color café.

Antes estos hechos, los uniformados le indicaron los derechos que la asisten como persona detenida y procedieron al aseguramiento de la unidad motora y embalaje correspondiente de las evidencias, para ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente, mientras se efectúan las investigaciones pertinentes.

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tulum supera metas turísticas durante la Semana Santa 2023

Diario Sureste

William Valdés llora en ‘Venga la Alegría’ por su salida

Diario Sureste

Aeroméxico ya es menos mexicana y la séptima en huir de la BMV

Diario Sureste