Diario Sureste
Sin categoría

Detenido en fraccionamiento Villas del Sol con todo tipo de de droga

El Sureste

PLAYA DEL CARMEN.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad que realizaban patrullaje para prevenir y disuadir conductas delictivas, aseguraron a un sujeto en posesión de posibles narcóticos en el fraccionamiento Villas del Sol.

 

José “N” de 18 años de edad, originario de esta entidad fue asegurado luego de sorprenderlo manipulando lo que parecían drogas sobre la avenida CTM con calle Aguililla. Al verse descubierto emprendió la huida a bordo de una motocicleta marca Italika, pero fue alcanzado por la Policía Preventiva.

 

Tras una inspección de seguridad le aseguraron dos paquetes emplayados y seis envoltorios con posible marihuana, nueve envoltorios que contenían posible cocaína, 10 con lo que parece el narcotico llamado LSD y dos con una sustancia a determinar.

 

Asimismo traía dos bolsas con varios envoltorios en su interior con lo que parece la droga llamada cristal y una bolsa con varios envoltorios con el posible narcótico conocido como piedra, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se acabó la era del Tata Martino en la Selección Mexicana

Diario Sureste

La NBA arranca temporada 2022-23

Diario Sureste

Alejandro Zendejas sería convocado por Estados Unidos para enfrentar a México

Diario Sureste