Diario Sureste
Sin categoría

Detienen a mototaxista junto a su ayudante con un kilo de droga en Playa del Carmen

El Sureste

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos sujetos en posesión de más de 100 posibles dosis de narcóticos durante un operativo de vigilancia.

La noche del 2 de enero, los policías que patrullaban sobre la avenida Paseo Central con avenida 125, observaron a Caled “N” de 22 años de edad, originario de Tabasco y a Fernando “N” de 18 años, procedente de Veracruz, quienes intercambiaban envoltorios con posibles narcóticos.

Al acercarse a ellos, abordaron una motocicleta marca Italika, tipo WS150 y emprendieron la huida pero fueron interceptados y tras una inspección de seguridad a su persona y a la motocicleta, los oficiales encontraron 93 envoltorios y una caja con posible marihuana, 10 envoltorios con lo que parece la droga llamada piedra y dos radios portátiles.

Por lo anterior fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Te podría interesar: Detienen a dos exfuncionarios de la Administración de Mancera por estar involucrados en red de espionaje

Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Proyectan un nuevo parque natural en la Riviera Maya

Diario Sureste

Dictan auto de formal prisión a Víctor Manuel, consuegro del “Chapo”

Diario Sureste

Ante más de 600 cancunenses, refrenda Pablo Bustamante el compromiso de los Programas del Bienestar con las mujeres y sus familias

Diario Sureste