Diario Sureste
Sin categoría

Detienen a presunto responsable de apuñalar a otro aficionado en partido de Copa Oro

El Sureste

CDMX. – La Policía de Santa Clara informó la detención de Alejandro García-Villanueva de 29 años de edad, presunto responsable de apuñalar a otro aficionado en el Levi’s Stadium durante el partido entre México y Qatar de la Copa Oro.

“Con la tecnología de vídeo en el Levi’s Stadium y la aportación vital de la comunidad, la rápida acción de la policía de SCPD permitió a los detectives identificar positivamente tanto al sospechoso como a la persona de interés dentro de las 24 horas del incidente”, se lee en el comunicado.

El pasado fin de semana en el duelo del Tricolor se dio una batalla campal en la tribuna del inmueble. Los videos revelaron a una persona armada y un aficionado que fue apuñalado y llevado al hospital.

De acuerdo con Emmanuel Díaz, la persona que fue ‘picada’, durante la gresca se dieron cuenta que había una persona armada. En el intento de arrebatarle el objeto fue cuando salió lesionado. Luego de percatarse de la sangre en su camisa buscó ayuda. No lo apoyaron. Los efectivos lo detuvieron al confundirlo con García-Villanueva.

“Los detectives determinaron que la persona de interés no cometió un delito criminal y la liberaron en la escena. Los detectives de la policía de SCPD autorizaron una orden de arresto para el sospechoso García-Villanueva por intento de asesinato. Un juez del Tribunal Superior del Condado de Santa Clara autorizó un arresto y una orden de registro en su residencia”, explicaron.La Policía de Santa Clara realizó el arresto en el domicilio del sospechoso
La Policía de Santa Clara, California, informó que el sospechoso fue detenido en su casa. Según lel reporte, entregaron una orden de registro de la residencia y encontraron las pruebas para arrestarlo.

“A las 7:30 pm, los detectives del Departamento de Policía de Sacramento contactaron al sospechoso García-Villanueva en el bloque 3300 de la Avenida 22 en Sacramento. El sospechoso García-Villanueva se rindió y lo arrestaron sin incidentes. Los detectives también contactaron con el sospechoso García-Villanueva. Los detectives de la policía de SCPD entregaron una orden de registro de la residencia del sospechoso García-Villanueva y localizaron pruebas”, finalizó el documento.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Quintana Roo sede del Foro Nacional de Pueblos Mágicos

Diario Sureste

Tom Brady y Gisele Bündchen quieren una separación ‘libre de dramas’

Diario Sureste

José Sarukhán deja la Conabio, después de 30 años, por diferencias con Semarnat

Diario Sureste